La Reflexión N° 456. Se titula: Transformación.


La Reflexión N° 456. Se titula: Transformación.
Estimado lector: En este día quiero compartir con usted, un versículo bíblico, de gran contenido, y beneficioso, para todos aquellos que deseen estar cada día mejor.
Si logramos aplicarlo será altamente positivo para nuestras vidas. Dice: “ Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
Apreciado lector: al estar en este siglo, que se refiere al sistema perverso que el diablo maneja, por ahora a su antojo, es imposible la transformación que es referida  en este hermoso versículo.
¿ Y cómo se puede lograr?  Es solamente a la manera del Señor Jesucristo, para lo cual debemos aceptarlo en nuestro corazón con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias; y entonces sí, habrá : renovación, en nuestro entendimiento, que a través de la lectura diaria de la Santa Biblia, y si no hubiera tiempo suficiente, se puede meditar, aunque sea un versículo por día. De esa manera y por tomar la inmensa sabiduría del Señor, comprobaremos que la buena voluntad de Dios es: agradable y perfecta.
Amable lector: ¡ Cuan misericordioso y bondadoso es nuestro Dios!
Y Él, hace lo mejor para nosotros, si lo obedecemos de buen grado, de esa manera tendremos una vida  más llevadera, por cuanto Él, nos bendice, debemos tener amor  a su sagrada persona, así como Él nos ama, y no quiere que nadie se pierda.
Es por eso que entregó a su Hijo amado en sacrificio para perdón de los pecados de todo aquel que lo acepte. Dice: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda , mas tenga vida eterna.”   
Distinguido lector: la vida eterna, ante la presencia del Señor Jesús, es lo máximo a lo que debe aspirar el cristiano verdadero, el poder estar por toda la eternidad ante la santa presencia de nuestro Dios. Si usted desea esto, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para el Señor, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados , abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y de esa manera pronto comenzará a ver resultados altamente positivos en su vida espiritual y física. Será la decisión más importante de su vida.
Para finalizar le indico , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo: 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867