La Reflexión N.º 576. Se titula:Tomar el lugar que corresponde.


La Reflexión N.º 576. Se titula:Tomar el lugar que corresponde.
Estimado lector: Este titular, en esta reflexión, es referente: al ser humano natural, o sea el incrédulo que en su gran soberbia e ignorancia espiritual del Dios verdadero, pretende ser como Dios, a pesar que sabe que físicamente dejará todo los que va adquiriendo con avaricia y amor al dinero., que raíz de todos los males. Dice:
“ 1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
Al aferrarse a los bienes materiales,y sabiendo que nada se podrán llevar, piensan que satisfaciendo su carne corrupta, su alma estará siempre plena. Esto es un mal muy grande, pues como sabemos, los que hemos aceptado al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de pecados, nuestro espíritu y alma que son inmortales, ya que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios: “ Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”
Ahora bien: vuelvo al titular: Tomar el lugar que corresponde. ¿ Y cuál es? Solo al pensar que somos seres creados por Dios, el lugar del ser humano es: ser hijo de Dios. Y al ser hijo obediente al Señor, podemos obtener la vida eterna ante su santa presencia, lo cual es lo más grande y hermoso que nos puede pasar; caso contrario, el que lo rechazó irá al: Infierno. Dice :” Apocalipsis 20:15
Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego:”
Apreciado lector: En la antigüedad hubo un rey que fue el más sabio de su época, por cuanto la sabiduría de Dios lo acompañó, eso fue hasta que desobedeció a Jehová Dios. Este fue el rey Salomón, y quiero compartir un versículo del libro de: “ Eclesiastés 7:24 Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿ quién lo hallará?” Amable lector: ¿ Cuál es el significado de este versículo?
¿ Qué quiso expresar el rey sabio Salomón? Lejos está lo que fue: es referente a la creación universal de todo el cosmos, y lo muy profundo: es lo vasto del universo que nadie puede saber sus límites, ni siquiera llegar a poder alcanzarlo, es por eso que finalizando este versículo pone: Quién lo hallará? Ningún ser humano por mas que se esfuerce y ponga toda su mente y energía en ello.
No puede tomar el lugar del Altísimo, y si piensa lo contrario está totalmente equivocado por su soberbia y corrupción. No quiere reconocer al Creador de todo lo que existe, existió y existirá.
Distinguido lector: ¿Usted desea tomar el lugar de hijo de Dios? De ser así , y si todavía no lo hizo, lo invito a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1969, y verá que en poco tiempo cambiará positivamente su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Job 11:7 ¿ Descubrirás tú los secretos de Dios?
¿ Llegarás a la perfección del todopoderoso?
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.