La Reflexión N.º 488. Se titula: ¿ Porqué son escuchados los del mundo más que los creyentes?


La Reflexión N.º 488. Se titula: ¿ Porqué son escuchados los del mundo más que los creyentes?
Estimado lector: En este mundo existen todo tipo de espectáculos de entretenimiento, algunos normales y otros que no lo son. Sin embrago tienen, según el cómputo que se lleva a través de la redes sociales y organismos afines, muchísimos seguidores.
Es un fenómeno social, y hasta son mucho más vistos los programas y casos más disparatados que uno puede imaginar.
Cualquiera puede decir y hacer muchas cosas que son contrarias a la cordura y al buen proceder.
La respuesta a estos acontecimientos está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Cito:
“ 1 Juan 4:5-6 // 5 Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
6 Nosotros somos de Dios; el que conoce Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye.”
Apreciado lector: En el versículo 5 claramente está la respuesta, todo lo que es contrario a la santa ley del Dios verdadero, tiene gran audiencia del mundo no creyente.
Y en el versículo 6, el Señor nos conforta, a los que somos de Él, porque nos escucha, y al estar ante su presencia, y que sabemos que es el Espíritu de Verdad, al comunicarnos con Él, para agradarle con nuestra vida apacible, obtendremos respuesta y solución a cualquier aflicción o problema que a veces son imposibles de resolver humanamente.
Allí se manifiesta su amor por nosotros, los que lo amamos y creemos en Él. Y ahora compartiremos una porción bíblica de gran significado para los que lo buscan verdaderamente.
“ 1 Juan 4: 7-13.// 7 Amados, amémosnos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.// 8 El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.// 8 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a sus Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.// 10 En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.// 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.// 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.// 13 en esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.”
Amable lector: Si usted desea ser escuchado siempre por el Señor Jesucristo, es necesario, si es que todavía no lo hizo, que abra su corazón aceptándolo sinceramente, con verdadero arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida, para bien, en lo espiritual y físico.
Para finalizar le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ 1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre, no está en él.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si deses saber más deje su mensaje al 1134012867