La Reflexión N.º 474. Se titula: el camino limpio.


La Reflexión N.º 474. Se titula: el camino limpio.
Estimado lector: Cuando vamos transitando por un camino, algunas veces está obstruido, bloqueado, por elementos que impiden el libre tránsito. Entonces se recurre a las autoridades pertinentes para que lo hagan despejar. A veces es rápido, y otras lento, lo que origina malestar.
En esta oportunidad me dirijo a las personas jóvenes, y todos sabemos que en esta edad muchos se descarrían. Esto sucede porque en la sociedad actual no existen arquetipos que sirvan de ejemplo.
La gran mayoría de las autoridades, y personas que triunfan en diversas disciplinas y carreras, por lo general, lo que les interesa es solamente: el dinero.
O sea el amor al dinero, lo que origina muchos males. Dice la Santa Biblia, que es la palabra de Dios en :1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
Apreciado lector: Para los padres que tienen hijos jóvenes, generalmente les resulta prácticamente imposible encausar el camino de los hijos rebeldes. Mas existe la solución, la que es sin falla porque proviene del Señor, del Dios verdadero. Escrito está en: “ Salmos 119:9 ¿ Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.”
Amable lector: Vemos claramente la infalible forma de que un joven tenga su camino limpio para transitar. Si se cumple habrá alegría y bonanza en el hogar, y sino habrá tristeza y dolor, y hasta puede terminar en muerte física, con la consecuencia espiritual de perdición eterna.
Esto es de dominio público, pues permanentemente lo podemos ver por los medios de comunicación. El ejemplo a seguir es: nuestro Señor Jesucristo.
¡ ÉL es el verdadero arquetipo a seguir para tener una vida sana y apacible!
¡ Él es el camino verdadero! Dice: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Distinguido lector: esta es una exhortación también para los padres que quieren que sus hijos vayan bien y que estén protegidos. Y ¿ Cómo podremos lograrlo?
Es a través de rendir el corazón al Señor Jesucristo, aceptándolo en el corazón con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960; y verá que en poco tiempo su vida espiritual y física cambiará para bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar y ponerlo en práctica: “ Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo
No se apartará de él.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.