La Reflexión N.º 527. Se titula: ¿ De quién he de atemorizarme?


La Reflexión N.º 527. Se titula: ¿ De quién he de atemorizarme?
Estimado lector: Cada día que pasa , es prácticamente imposible, que no halla hechos aberrantes de : asesinatos, violaciones, asaltos, etc , etc, etc.
Es porque estamos , como ya publiqué anteriormente, en lo que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, determina como: “ Principio de dolores”; ( favor de buscar la reflexión N.º 241 titulada : Solución en tiempos finales ), con señales puntuales para el fin de los tiempos.
Esto está en:” San Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Apreciado lector: Es tanta la maldad que se va desatando todos los días, que mucha gente dice: No hay salida, no hay solución.
Los encargados de solucionar estos graves problemas no lo hacen porque tienen sus corazones corruptos, y solo les interesa el dinero, y viven pensando e inventado métodos de cómo sacar más dinero, de todo lo que puedan. Escrito está en: “ 1 Timoteo 6:10
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
Amable lector: Realmente es un triste cuadro, y quizás usted se preguntará: ¿ Y cómo podré salir de esto? ¿ Hay solución? …………………………………………………………………………..
Por supuesto que la hay, y es a través de tener al Señor Jesús en nuestro corazón y hacer su santa voluntad. Y ahora estaremos compartiendo un versículo bíblico, en el que si prestamos atención y ejecutamos, tendremos la santa protección del Dios verdadero.
“ Salmos 27: 1-3 /// 1 Jehová es mi pastor, nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre
Distinguido lector: La única manera de poder tener esta protección total es, si es que todavía no lo hizo, aceptando en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960.
De esta forma verá grandes cambios para su vida espiritual y física.
Luche , tómese de la fe en el Señor, y así podrá ser librado de los ataques del diablo, porque Él, es el más poderoso, que existió, existe y existirá, y estará luchando por usted. Y para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Salmos 124:8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867