La Reflexión N.º 524. Se titula: Exhortación


La Reflexión N.º 524. Se titula: Exhortación
Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, una porción bíblica, en la que iremos viendo la importancia de : la exhortación.
“ Hebreos 10: 23-25 /// 23 Mantengamos firmes, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió./// 24 Y considerémosnos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; /// 25 y no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”
Apreciado lector: El versículo 23 pide que nos mantengamos: firmes en nuestra esperanza de fe, por la fidelidad a nuestro Señor Jesucristo. En el versículo 24: nos anima a tener: amor, de lo que resultará: obras buenas. Y en el versículo 25: hay algo que debemos hacer que es: congregarnos.
Hay personas que le gusta reuniones con mucha gente; y otros prefieren reuniones con menos personas. Nuestro Señor Jesús, en su infinito amor y misericordia nos pone un mínimo. Esto lo leemos en: “ San Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Amable lector: ¡ Que importante es reunirnos los creyentes !
Primero porque el Señor estará entre los que se reunan en su nombre, sean muchos o pocos, y también esto nos da , sobre todo cuando no son muchas personas, y es: el poder exhortarnos unos a otros.
La exhortación es: acción de exhortar, que es conversación o sermón familiar y breve.
¡ Y esto porqué? Es para que reconozcamos errores en el amor de nuestro Señor, y así, los erradicaremos de nuestra vida.
De esta manera transitaremos permanentemente en el camino de vida; y quien es nuestro ejemplo infalible es: nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Dice:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Distinguido lector: Si usted quiere transitar por el camino de vida, lo primero que debe hacer, si es que todavía no lo hizo, es aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867