La Reflexión N° 457. Se Titula: Cautivos y rebeldes.


La Reflexión N° 457. Se Titula: Cautivos y rebeldes.
Estimado lector: La cautividad y la rebeldía siempre existió en la tierra, y la causa es: el pecado, o sea la rebeldía al Dios verdadero. En la antigüedad los poderosos con grandes ejércitos sojuzgaban a los pueblos, reduciendo a cenizas ciudades y tomando cautivos a sus habitantes, para hacerlos esclavos, lo que era tremendo, pues no tenían absolutamente a nadie que los liberara.
El pueblo de Dios fue llevado a cautiverio por rebeldía al Señor Jehová, y pudieron sacarse ese yugo infame porque clamaron al Señor, y Él, en su misericordia infinita los libró.
En nuestros tiempos también existe el cautiverio, nada más que está bajo otras formas: guerras, drogas, corrupción generalizada con consecuencias nefastas, etc. Etc, etc.
El que propicia todas estas maldades es el enemigo número 1: Satanás, secundado por su ejército de ángeles caídos, más también está la solución, y es: el Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores; y toda persona que quiera sacudir su yugo, cualquiera que sea, deberá clamar al Señor y aceptarlo sinceramente en su corazón arrepentido, y Él, dará la victoria. Ahora compartiremos un versículo bíblico, en el que si lo meditamos y creemos: hay solución. “ Salmos 68: 6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitarán en tierra seca.” 
Apreciado lector: ¡ Cuan grande y misericordioso es nuestro Dios! Pues ya lo dice su palabra, que es fiel y verdadera en “ Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”     Apreciado lector: hay dos posiciones: o sigue la rebeldía contra Dios, con sus nefastas consecuencias, o si lo aceptamos, podemos triunfar, y si usted por desgracia está en rebeldía y desea salir de esa amarga situación, debe tomar la decisión de aceptar al Señor Jesucristo en su corazón con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física. Amable lector: todo depende de nosotros mismos, o vencemos e iremos a prosperidad espiritual y material, o seguiremos en tierra seca y árida, siempre trabajando para no prosperar y seguir mal, con amargura de espíritu sin poder encontrar el verdadero camino, para cambiar todo lo malo. Este camino es: el Señor Jesús, y quiero dejarle, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad ,y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”   
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más, deje su mensaje al 1134012867.
Distinguido lector: sería bueno que buscara la Reflexión N° 346, que es el testimonio de un hombre joven, que no estaba bien ante el Señor Jesucristo, y todo cambió para él, al tomarse de su mano misericordiosa. Esta Reflexión se titula: Testimonio de un hombre joven.