La Reflexión N.º 509. Se titula: Lo que debemos escoger.



La Reflexión N.º 509. Se titula: Lo que debemos escoger.
Estimado lector: En nuestro mundo normal, para toda persona, es de gran estima, elegir lo que más conviene en todo, y poder tener una vida ordenada y tranquila. Por ejemplo, y dentro de las posibilidades individuales: una buena carrera, una buena esposa, etc, etc. Mas: ¿ que pasa con la parte espiritual? Pues es lo más importante que tenemos, ya que si está el Señor Jesucristo en nuestras vidas, el cual nos brinda y nos da el equilibrio verdadero, podremos: vivir bien en nuestra existencia terrenal y ganar la vida eterna.
En la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, hay muchísimas enseñanzas y exhortaciones para poder lograrlo; mas solo compartiré un versículo, para que lo meditemos y lograr lo expuesto anteriormente. Dice: “ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Apreciado lector: A continuación transcribiré del evangelio de San Lucas, capítulo 10, desde el versículo 38 al 42, en donde el Señor Jesús nos enseña claramente: lo que debemos escoger, o sea : la buena parte. “ San Lucas 10: 38-42
38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa./// 39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra./// 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿ no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude./// 41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
42 Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”
Amable lector: Nuestro Señor vino al mundo para perdonar los pecados de todos los que lo acepten y crean en ÉL, es por eso que en el versículo 42 pone : la buena parte, la que debe quedar en nuestro corazón, la que nadie nos la podrá quitar.
¿ Le gustaría tener esa parte muy importante? De ser así , y si todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y entonces verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física. Luche con todas sus fuerzas para tener: la mejor parte.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al |1134012867