La Reflexión N° 603, Se titula: Libros de magia.

Estimado lector: Asì como existen libros, ahora se usa màs internet, para capacitaciòn y complementaciòn de todos los seres humanos en todas las disciplinas y carreras que existen, y tambièn hay sobre lo espiritual: positivo y negativo, lo referente al Dios verdadero y lo del diablo.
Como hombre de Dios siempre recomiendo la Santa Biblia Reina Valera, ediciòn 1960, pues en ella està la Sabidurìa, la enseñanza y el camino verdadero que es nuestro Señor Jesucristo, por eso ÈL nos dice en : “ San Juan 14:6 Jesùs le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mì”. Apreciado lector: Satanàs tambièn dictò a los brujos y hechiceros libros de magia para que se capaciten y asì hacer todo el daño que puedan. Ahora compartiremos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios tres versìculos de Hechos, capìtulo 19, versìculos 18-20, en donde se nombran estos libros nefastos, y los que creyeron al Señor, por la prèdica de San Pablo y habiendo visto los milagros que hacìa en el nombre del Señor Jesùs, los quemaron , no importàndoles el dinero que habìan pagado por ellos. Transcribo: “ Hechos 19: 18-20( Recomiendo leer el capìtulo completo) 18 Y muchos de los que habìan creìdo venìan, confesando y dando cuenta de sus hechos./// 19 Asimismo muchos de los habìan practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata./// 20 Asì crecìa y prevalecìa poderosamente la palabra del Señor.” Amable lector: El precio de los libros quemados en esa oportunidad, hechas las cuentas al precio actual,en dòlares estadounidenses ,corresponde a 110.000; mas cuando la palabra del Señor toca el corazòn para arrepentimiento, inmediatamente es desechado todo lo que desagrada al Señor. Recuerdo hace 35 años atràs fui a una casa para orar para una madre y su hijo, pues eran espiritistas y estaban en las garras del diablo, despuès de haber echo la liberaciòn en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y al decirles que debìan deshacerse de todos los libros de ese nefasto camino, fueron obedientes y trajeron todos los libros que tenìan, que eran bastantes, tal es asì que se llenò una parrilla para hacer asado e inmediatamente se le prendiò fuego y asì el Señor destruyò el ùltimo eslabòn de esa cadena maldita.
Respetable lector: Si usted tiene libros contrarios a las santas enseñanzas de nuestro Señor Jesùs, determine y quèmelos y pida al Señor que limpie su corazòn con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacriicio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo del Señor y practiquen liberaciòn de demonios, cuando sea el tiempo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà su vida espiritual y fìsica en forma positiva. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículos bìblicos para meditar:
Hebreos 5:8- 9 Y aunque era Hijo, por lo que padeciò aprendiò la obediencia ;
9 Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvaciòn para todos los que le obedecen”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867