La Reflexión N ° 470. Se titula: ¿ Sacerdotes y reyes?


La Reflexión N ° 470. Se titula: ¿ Sacerdotes y reyes?
Estimado lector: Es de gran agrado poder compartir, un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en el que nuestro Señor Jesucristo, nos está asegurando a lo que tendremos acceso en nuestro futuro, después que hallamos dejado nuestro envase, el cuerpo mortal en esta tierra.
Y es sobre la función que tendremos todos los que lo aceptamos y lo amamos de todo nuestro corazón, mente y espíritu, o sea con todo nuestro ser.
Primero transcribiré : “ Apocalípsis 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.”
Apreciado lector: Quizás usted se pregunte: ¿ Será esto posible? ¿ Esto puede ser verdad?
¡ Por supuesto que será verdad porque es dicho por el mismo Señor Jesucristo, lo cual es fiel y verdadero, como lo es Él. Lo que está afirmado también en: “ Apocalípsis 19: 11 . El jinete del caballo blanco. Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.”
Amable lector: Esta promesa está nuevamente afirmada en:
“ Apocalípsis 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.” ¡ Promesa extraordinaria!
Y para que tengamos la idea determinada sobre esto, es necesario que vayamos a :
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios. Y el será mi hijo.”
Amable lector: ¡ Qué importante es para el creyente verdadero saber de esas promesas; y que se cumplirán, que es lo más importante para nuestro futuro eterno!
Distinguido lector: ¿ Le interesa luchar para vencer? Y lograr todas las promesas de nuestro Señor Jesucristo? ……………………………………………………………………………………….
Si así lo deseara lo invito, si es que todavía no lo hizo, a que reciba al Señor Jesucristo en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, de esta manera al leerla diariamente, alimentará su alma, su espíritu, y logrará en poco tiempo su paz espiritual y sanidad para la parte física.
Para ir finalizando le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre, para meditar:
“ San Mateo 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.