TEMA 35. LAS VIOLACIONES

La Reflexión, para este día se titula: Las violaciones.
Este flagelo abominable, humanamente no se puede arrancar de la sociedad, porque el ser humano al haberse apartado de Dios y no cumplir con sus mandamientos, ordenanzas y estatutos, permite la entrada a los espíritus inmundos, quienes inducen a estas personas a cometer estos actos de degradación, causando graves daños a las personas sometidas a estos vejámenes, y también venganzas. La Santa Biblia nos relata que uno de los hijos del Rey David, llamado Amnón, se había enamorado de Tamar, hija del rey, hermana suya por parte de padre, a quien violó. Esto le trajo como resultado su muerte.
Amnón no respetó las ordenanzas del Señor en Levítico 18:6 y 9.
6. “Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
9. La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás”.
2 Samuel 1:1: “Aconteció que después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David. Este hombre fingiéndose enfermo hizo traer a Tamar, para que le diera de comer.
Versículos 11 y 14.
11. “Y cuando ella se las puso delante para que comiese, asió de ella, y le dijo: ven hermana mía, acuéstate conmigo. Ella se negó, hablándole para que no cometiera esa perversidad. Pero él no la quiso escuchar. Versículo 14: “Mas él no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó y se acostó con ella. Esto generó odio en Absalón y mandó matarlo”.
 Versículos 28 y 29.
28. “Y Absalón había dado orden a sus criados, diciendo; Os ruego que miréis cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino; y al decir yo: heríd a Amnón, entonces matadle, y no temáis, pues yo os lo he mandado. Esforzaos, pues, y sed valientes.
29. Y los criados de Absalón hicieron con Amnón como Absalón les había mandado. Entonces se levantaron todos los hijos del rey, y montaron cada uno en su mula, y huyeron”. Amable oyente: también está el caso de violaciones de hombre con hombre. Lv.  18:22, dice: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación”.
Existen ordenanzas de hombre que por hacer creer, que no teniendo que es más santo, cometen violaciones. En 1 Co 7:2, el apóstol Pablo dice:  “Pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido”. Que el Señor lo bendiga. Un amigo en el Señor.