La Reflexiòn Nª 552, Se titula: Cuando damos: ¿ como debemos hacerlo ?



La Reflexiòn Nª 552, Se titula: Cuando damos: ¿ como debemos hacerlo ?
Estimado lector: Es comun ver en lo medios de informaciòn, que los que dan, generalmente lo hacen con mucha pompa, para que sean alabados; no es que sea malo dar, por supuesto ( si usted desea puede buscar la reflexiòn Nª 448, titulada: ¿ què es mejor dar o recibir?, para ampliar màs sobre el tema) y ahora compartiremos de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, lo que nuestro Señor Jesùs nos enseña, a los que lo hemos aceptado en nuestros corazones arrepentidos, para que lo meditemos y pongamos por obra. Dice: “ San Mateo 6:1-4 Jesùs y la limosna.
1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos, de otra manera no tendrèis recompensa de vuestro Padre que està en los cielos./// 2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de tì, como hacen los hipòcritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa./// 3 Mas cuando tù des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, /// 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensarà en pùblico.”
Apreciado lector: ¡ Què importante es esta enseñanza ! Lo que transmite nuestro Señor que es el hacer lo que nos pide, ser humildes de corazòn; lo que es contrario a lo que proclaman todos los que quieren ser alabados por este acto, y si vamos al sermòn del monte, en la bienaventuranzas, habrà recompensa de parte de ÈL. Escrito està en: “ San Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espìritu, porque de ellos es el reino de los cielos.”
Amable lector: Si usted desea tener humildad en su espìritu, y si es que todavìa no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico lleno del poder del Espìritu Santo y que practiquen liberaciòn de demonios.
Consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica.
Distinguido lector: Nuestro Señor Jesùs diò el mayor ejemplo de humildad, ya que siendo el Rey de reyes Y Señor de señores, naciò en un pesebre como dice:”
San Lucas 2:7 y dio a luz a su hijo primogènito, y lo envolviò en pañales, y lo acostò en un pesebre, porque no habìa lugar para ellos en el mesòn.”
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
“ Filipenses 2:3 Nada hagàis por contienda o vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demàs como superiores a èl mismo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867