La Reflexión N.º 564. Se titula: Orden para vivir bien.

La Reflexión N.º 564. Se titula: Orden para vivir bien.
Estimado lector: Podemos ver permanentemente por los medidos de comunicación mucha gente que está en situación de calle. Solteros, casados, con o sin hijos, y claman por ayuda a las autoridades, y sobreviven de una manera calamitosa.
En el mundo y por diferencias , para llegar al poder , los encargados de guiar a la ciudadanía, no lo hacen, pues muchas veces se fijan en sus propios intereses. Mas : ¿ Será todo así?
La misma persona es artífice de su destino, y aquí comparto versículos bíblicos,de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en la que el Señor nos dice el orden que debemos tener para vivir en paz y que no falte lo material.” Proverbios 24:27 Prepara tus labores fuera, y disponlas en tus campos y después edificarás tu casa.”
Apreciado lector: Cualquier persona que aplique este orden, sin dudas será exitoso en la vida.
Muchos quieren tener una esposa o pareja y alquilan; y cuando viene falta de trabajo quedan desprotegidos y no encuentran solución. En Proverbios se afirma el orden normal, enseña que primero : trabaje, para poder juntar todo el dinero que sea necesario para poder edificar, y después : que edifique su casa.
Amable lector: Si usted está en proceso de edificar su casa y tiene esposa, lo mejor que debería hacer, si es que todavía no lo hizo, es entregar su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá grandes beneficios para su espíritu y materia.
Distinguido lector: Si pone en primer lugar al Señor Jesús, la victoria será suya, y para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Proverbios 21: 31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867