La Reflexión N° 449. Se titula: Trabajo del plomero.


La Reflexión N° 449. Se titula: Trabajo del plomero.
Estimado lector: Todos, en algún momento tenemos que llamar a un plomero por problemas que surgen en las cañerías que nos proveen de agua potable, y hasta que no finaliza la revisión y reparación, no se reestablece el flujo del agua normalmente. Esto es en el plano visible, lo que vemos y palpamos. En lo espiritual es algo similar; si en algún momento establecemos una relación con el Señor Jesucristo, ni hablar de los que no lo hicieron, y no hay manifestación visible de bendiciones espirituales, y por consecuencia también en lo material, es evidente que no hay una fluidez esperada, en la relación entre nuestro Señor Jesús y nosotros. No fluye para el que tiene problemas : el agua de vida. ¿ Y porqué ocurre esto? ¿ Es nuestro Dios que falla?
¡ Por supuesto que no! Hay algo siempre que mejorar, para tener siempre bien nuestra relación con el Señor Jesucristo. Y aquí es donde debemos examinarnos, y una vez que nos sinceramos con Él, volverá a fluir: el agua de vida. Apreciado lector: Compartiremos del evangelio de San Juan, capítulo 4, desde el versículo 7 al 14, el relato en que el Señor le indicó a una mujer samaritana: como obtener : el agua de vida, esa agua preciosa que solamente Él, nos puede proveer.
“ San Juan 4: 7-14 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.// 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.// 9 La mujer samaritana le dijo: ¿ Cómo tú , siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.// 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías. Y él te daría agua viva.// 11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo, ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?// 12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?// 13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; // 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”
Amable lector: si usted todavía no obtuvo el agua de vida y desea que sea así, solo existe una manera y es abriendo su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se manifieste el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto su vida espiritual y física cambiará para bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre , un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867