La Reflexión N.º 531. Se titula: Solución para momentos difíciles.


La Reflexión N.º 531. Se titula: Solución para momentos difíciles.
Estimado lector: El mundo cada vez más, retrocede espiritualmente; la automatización y la tecnología, van restando día a día más el trabajo a los seres humanos, y lo que parece algo beneficioso, no lo es. Solamente ganan los más ricos en dinero.
La grandes potencias mundiales de la tierra, guidas por mentes malas, cuyo padre espiritual es Satanás, pues sus pensamientos de gran egoísmo y querer el poder temporal, dan origen a muchas carencias y miserias materiales.
Solo quieren sus egoísmos y maldades y no les importa el pueblo, sobre todo en los países cuyos gobernantes son corruptos.
Esto ya está determinado por lo que está escrito en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Dice en el Evangelio de “San Mateo capítulo 24 versículos 7 y 8 : Señales antes del fin
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres, y terremotos en diversos lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.”
Apreciado lector: la única manera de estar protegido contra todas estas maldades, respaldadas por el diablo y su ejército de ángeles caídos, es ir al encuentro del Señor Jesucristo.
¿ Usted cree que es así? ¿ Quiere estar protegido?
Si por desgracia está atravesando momentos difíciles, en los que no ve solución, póngase bajo la mano del Señor Jesús. Y aquí comparto para que meditemos: “ Salmos 40: 17
Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú,
Dios mío , no te tardes.”
Si usted cree realmente que la ayuda vendrá, de parte del Señor Jesucristo, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y entonces verá un cambio fundamental y positivo para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico, para que lo medite:
“ Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del Justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más, deje su mensaje al 1134012867