La Reflexión N° 604, Se titula: Ampliación sobre el nuevo nacimiento.

Estimado lector: Vivimos en el planeta tierra y que al ver a nuestro alrededor y tener conocimientos por los medios de difusiòn , redes sociales, etc, todas las cosas malas que acontecen en forma permanente, si no hemos “ nacido de nuevo” nos parece que, si bien son todas desgracias y maldades, asì es como debe ser ; que son fatalidades, que son situaciones del destino, que es karma y todo concepto contrario a la ley santa del Dios verdadero. Los que hemos aceptado al Señor Jesùs sabemos que ciertamente hay soluciòn para vivir en paz y tranquilidad, en medio del caos y la maldad que està desatada en nuestro planeta. Y quizàs usted se preguntarà: ¿ Hay soluciòn?
Si que la hay, y es a travès del arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias al Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Señor y salvador Jesucristo, que fue quien diò su vida para perdòn de todos aquellos que lo acepten.
Y ahora compartiremos tres versìculos bìblicos, en los que exponen la importancia del: nuevo nacimiento, que es el Espìritu Santo, si lo aceptamos, nos bautizamos en aguas y cumplimos con sus mandamientos. “ 1 Juan 5: 18-20 /// 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero està bajo el maligno.
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”. Apreciado lector: Si usted cree de todo su corazòn en lo que nuestro Señor dejò establecido, no solo estarà protegido en este valle de lagrimas, sino que ganarà la vida eterna ante la santa presencia del Señor Jesucristo.
¡ Es lo màs grande que le puede Pasar al ser humano! ¡ Salvar su alma por toda la eternidad!
No existe nada que lo pueda superar, ir ante nuestro Señor Jesùs a su reino eterno.
Amable lector: La decisiòn es suya, si usted todavìa no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de demonios, cuando sea el momento, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà`que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica, Amable lector: Si logramos obtener el fruto del Espìritu( recomiendo que busque en su Biblia: Gàlatas 5:22-24) indudablemente entraremos en el reino de los cielos- Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para que lo medite: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amò Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867

Información para el lector: Para ver la reflexión siguiente presiona el siguiente link:

La Reflexión N° 605, Se titula: Importancia del alimento.