La Reflexión N|° 468. Se titula: Limitaciones del ser humano.


La Reflexión N|° 468. Se titula: Limitaciones del ser humano.
Estimado lector: El ser humano natural ( o sea, el no creyente al Señor Jesús ) en su afán de querer ser como Dios lucha con su brazo, y si posee poder y dinero cree, en su mente finita, que tiene todo para lograrlo. ¿ Será realmente así?………………………………………………………………….
Apreciado lector: La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, tiene muchos ejemplos de que solamente Él, tiene el poder absoluto para hacer todo. Y aquí estaremos compartiendo un versículo
de: “ San Mateo 6:27 ¿ Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?”
Amable lector: en este versículo vemos claramente, que tal poder , que el ser humano quiere atribuirse, no existe para él, pues es solamente de Dios ese poder.
El sentido de este versículo es de enseñanza muy profunda, ya que si vamos a la traducción del original griego, que sería de la palabra: helikia, que su significado es: añadir a su vida una sola hora, vemos con gran claridad, que solo Dios puede hacer tal cosa. Tenemos un relato bíblico en el que un rey , en el Antiguo Testamento, a quien el Señor Jehová , le advirtió de que iba a morir, y que se preparara para esto. Mas este rey lloró ante la presencia del Señor Dios, y Él le concedió muchos años más de vida. Compartimos: “ Isaías 38: 1-9 ./// 1 En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el pro0feta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa , porque morirás, y no vivirás./// 2 Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, /// y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de tí en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro./// 4 Entonces vino palabra de Jehová a Isaías , diciendo:/// Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas, he aquí que yo añado a tus días quince años./// 6 Y libraré a tí y a esta ciudad, de manos del rey de Asiria, y a esta ciudad ampararé./// 7 Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho.
8 He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descencido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás, por los cuales había ya descendido./// 9 Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad.”
Distinguido lector: esta enseñanza admirable es para que confiemos siempre, de todo nuestro corazón en el Dios verdadero, y siempre debe ser a través de su Hijo amado: nuestro Señor y salvador el Señor Jesucristo. Para lograr esta verdadera fe, si es que todavía no lo hizo, es necesario que acepte al Señor Jesús en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, de esa forma alimentará su alma, y no pasará mucho tiempo que podrá ver resultados altamente positivos para su espíritu y materia.
Luche con todas sus fuerzas pidiendo fe, amor y misericordia.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar.
“ Hebreos: 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más , deje su mensaje al 1134012867.