TEMA 85. ¿PORQUÉ EXISTEN PERSONAS QUE NACEN CON MALFORMACIONES?

Esta Reflexión se titula: ¿Por qué existen personas que nacen con malformaciones?
Amable lector: ¿Usted pensó el porqué de las malformaciones?
¿Qué es lo que falló?... ¿Será alguna maldición?... ¿O será, como dicen algunas personas que la culpa la tiene Dios?...
Para saber la verdad, indefectiblemente tendremos que ir a la Palabra de Dios, La Santa Biblia.
Quiero explicar brevemente que toda aquella persona que no aceptó al Señor Jesucristo como su salvador personal y que por ende no cumple la santa voluntad del Señor, está expuesta a ser atacada por el diablo y su ejército de espíritus malignos provocando destrucción, muerte y un sinnúmero de desgracias que podemos ver diariamente. Si a esto se suma la práctica de hechicerías, pactos satánicos, ocultismo, etc. El resultado sin lugar a dudas será nefasto, como por ejemplo los dos casos expuestos al principio. El punto en que falla el ser humano, específicamente está en Deuteronomio 5:6-10”
6. “Yo soy Jehová tu Dios, que te saque de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
7. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9. No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
10. Y hago misericordia a millares de los que me aman y guardan mis mandamientos.”
Estimado lector: Dios no se equivoca. El ser humano al apartarse, del Señor y no cumplir sus mandamientos y preceptos queda expuesto y a merced del diablo; todo lo malo esta propiciado por él.
Para finalizar lo exhorto a que acepte de todo su corazón al Señor Jesucristo y Él lo protegerá de todo ataque demoníaco.
Me gustaría que leyera el Salmo 91 completo. Le dejare el versículo 1.
Salmos 91:1. “El que habita al abrigo del Altísimo.
Morará bajo la sombra del Omnipotente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente.