La Reflexión N°477. Se titula: El poder de la oración . Parte segunda.


La Reflexión N°477. Se titula: El poder de la oración . Parte segunda.
Apreciado lector: También comparto otro ejemplo ( bien resumido) que aconteció en la segunda guerra mundial. Peligro de invasión de Alemania contra Inglaterra. Primer ministro inglés: Winston Churchill. Se hizo cadena de oración en toda la nación al Dios verdadero ¿ Que se pidió? Que la invasión no se produjera. ¿ Cual fue el resultado? No hubo invasión. Se cree que la espesa niebla produjo el fracaso de esa operación militar, o que por el oleaje muy recio no pudieron, mas la verdad es que fue por la oración de todo ese reino.
Frase atribuía a la Reina inglesa: “ Le temo más a un ejército de personas orando, que a un ejército militar.”
A continuación compartiremos otro ejemplo más: Época de la Reina María Estuardo de Escocia.
Hombre poderoso de fe en ese tiempo: John Wesley, que fue fundador de la Iglesia Protestante
Metodista. Hubo graves problemas entre Inglaterra e Irlanda. Los resultados esperados por Inglaterra, les fueron totalmente adversos. Frase célebre atribuida a la reina de Inglaterra de ese período:
“ Le temo más a las rodillas de este hombre que a un ejército de 10.000 hombres.”
Amable lector: hemos leído sobre el poder de la oración, lo cual nos debe animar, a ir al Señor Jesús , por medio de las fe , para poder vencer toda dificultad, o problema, ya que el Señor es quien tiene todo poder en el cielo y en la tierra. ¿ Y como lograr esto?
Si no lo hizo todavía, es hora de entregar su vida , su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario: busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, para que esta manera alimente su alma y espíritu, logrando en poco tiempo un estado óptimo tanto para su espíritu como para su materia.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.