La Reflexión N° 599, Se titula: Destrucción del pecado.

Estimado lector: Para poder transitar por el camino de perfecciòn, que nos capacitarà cada dìa màs en conocer las Santas leyes de nuestro Señor Jesucristo, es necesario que se manifieste de nuestro corazòn: el querer transitarlo. Dice: “ Salmos 101: 2,6 /// 2 Entenderè el camino de la perfecciòn. Cuando vengas a mì-/// 6 Mis ojos pondrè en los fieles de la tierra, para que estèn conmigo;
El que ande en el camino de la perfecciòn, èste me servirà”.
Apreciado lector: Hay mucha enseñanza en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, y estaremos compartiendo una porciòn bìblica muy hermosa ,que si prestamos atenciòn y la ejecutamos serà de gran bendiciòn para preservar de pecado a nuestra alma y espìritu, esto es: “ Romanos 6: 1-14
( Subtitulada; Muertos al pecado) 1 ¿ Què, pues, diremos? ¿ Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? /// 2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿ Còmo viviremos aùn en èl? /// 3 ¿ O no sabèis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesùs, hemos sido bautizados en su muerte? /// 4 Porque somos sepultados juntamente con èl para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitò de los muertos por la gloria del Padre, asì tambièn nosotros andemos en vida nueva. /// 5 Porque si fuimos plantados juntamente con èl en la semejanza de su muerte, asì tambièn lo seremos en la de su resurrecciòn; /// 6 sabiendo esto , que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con èl, para que el cuerpo del pecado sea destruìdo, a fin de que no sirvamos màs al pecado. /// 7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado por el pecado. /// 8 Y si morimos con Cristo, creemos que tambièn viviremos con èl ; /// 9 sabiendo que Cristo habiendo resucitado de los muertos, ya no muere, la muerte no se enseñorea màs de èl.
10 Por que en cuanto muriò, al pecado muriò una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive./// 11 Asì tambièn vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesùs, Señor nuestro./// 12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcàis en sus concupiscencias,/// 13 ni tampoco presentèis vuestros miembros al pecado como instrumento de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. /// 14 Porque el pecado no se enseñorearà de vosotros; pues no estàis bajo la ley, sino bajo la gracia”.
Amable lector: Mi sentir es que usted pueda andar por el camino de perfecciòn, para ganar la vida eterna ante el Señor, y si todavìa no lo hizo, lo invito a que abra su corazòn para El, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario ; busque cuando sea el momento, un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo, y que practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar: “ San Juan 14:5 Jesùs le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mì”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs, deje su mensaje al 1134012867