La Reflexión N.º 478. Se titula: ¿ Los que aman al Señor Jesús vivirán con miedo?


La Reflexión N.º 478. Se titula: ¿ Los que aman al Señor Jesús vivirán con miedo?
Estimado lector: si usted leyó este blog, sabe, y para los que todavía no, que hay reflexiones sobre los temas de inseguridad. Este grave problema toca a muchos países, y las sagradas escrituras lo determina como: principio de dolores, en señales antes del fin. Dice: “ San Mateo 24:6-8 /// 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerra; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es fin./// 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares./// 8 Y todo esto será principio de dolores.” ( Si desea saber más busque : la reflexión N°327, titulada: Inseguridad; la N°100 titulada: ¿ Pensó usted porqué hay tantos asaltos? ; y también la N.º 433, título: Alborotos.)
Apreciado lector: En nuestro país Argentina, por ejemplo, muchas personas que salen todos los días a trabajar: comerciantes, casas particulares, empresas, etc, declararon públicamente, por los medios de difusión de que: “ al salir diariamente, no saben si regresarán con vida.”
Amable lector: ¡ Esto es tremendo! Y quizás usted se preguntará: ¿ Se puede vivir de esta manera? El organismo que nos debe defender: ¿ Podrá lograrlo? ………………………………………..
Distinguido lector: En todo este entramado maligno de corrupción y violencia existe la solución
Y usted dirá: ¿ Y cual es? La solución verdadera es: El Señor Jesucristo, que venció todo. Él cubrirá a los suyos, o sea a los que lo aman de verdad. Escrito está en : “ Salmos 145:20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos.”
Estimado lector: Esta es la verdadera solución. Los que aman a nuestro Señor vivimos sin temor, porque mora en nuestros corazones su Espíritu Santo, y Él nos proteje de toda la maldad que se desata por el accionar de gente mala y perversa que anda por caminos torcidos, que son impulsados por su padre espiritual el diablo, a generar obras abominables. Dice la palabra de Dios en:
“ San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Respetable lector: El único que nos puede proteger verdaderamente contra los ataques de todas estas personas de mal vivir, es el Señor Jesús. Y ahora compartiremos: “ San Juan 10: 7-9
7 Volvió, pues, Jesús a decirles. De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare , será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Valioso lector: Si por desgracia usted fue víctima de un asalto u otra situación similar, lo animo, si es que todavía no lo hizo, a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico lleno de Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada
en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867