TEMA 60. REGRESIONES A VIDAS PASADAS

La Reflexión para este día se titula: Regresiones a vidas pasadas.
Jesucristo, queda a merced del diablo, quien hará todo para que pierda el alma que es lo más precioso que posee. El demonio utiliza muchos caminos y vericuetos, dándole a cada uno, según su condición social y su intelecto.
La Santa Palabra del Señor, a través de Proverbios 16:25, nos alerta diciéndonos: “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”.
Satanás a quien solamente le interesa destruir al ser humano, fue el inventor de las regresiones a vidas pasadas.
El punto de partida que este ser maligno utiliza es la teoría de la reencarnación, mediante la cual hace creer a las personas que tuvieron muchas vidas, o existencias; que fueron esto o aquello.
Generalmente a las personas con alto poder adquisitivo les dice que fueron nobles, reyes o emperadores y que sigan así para después integrarse al cosmos y no venir a la tierra a sufrir más.
A las personas de baja posición social les dice, o que está evolucionando o que fue un castigo por haber obrado mal en alguna existencia anterior, alentándolos a superarse para así en la próxima, venir mejor.
Muchísimas personas creen estas teorías “ministradas” por parapsicólogos, brujos, curanderos, hechiceros y todas aquellas personas que militen en los campos de la mente. Pero están los que no creen totalmente estas cosas y se preguntan: ¿Será así realmente? ¿Quién puede asegurar que sea verdad?
Como siempre, el mismo Dios, por su amor y misericordia, nos revela la verdad en la Santa Biblia. Hebreos 9:27, dice: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”.
Estimado oyente: El Señor, nos dio una sola vida y estableció que muramos una sola vez, no muchas veces, como dice el diablo mentiroso.
Depende de nosotros nuestra salvación, no depende de un templo, ni de la religión, o de otro hermano convertido.
En nosotros está aceptar o rechazar al Señor Jesucristo, pues es solamente a través de Él podremos ser salvos. El mismo Señor Jesús en Evangelio de San Juan capítulo 14, versículo 6, revela: “Y Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
Exhorto a todas aquellas personas que están escuchando y creen en esas teorías satánicas, que las abandonen inmediatamente, se arrepientan y entreguen su corazón, su vida al Señor Jesucristo. De no ser así les esperará un futuro desdichado y eterno; un lugar a donde irá el diablo y sus espíritus inmundos.
Apocalipsis 20:10, dice: “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.