La Reflexión N° 598, Se titula: Homicidios.

Amable lector: Compartiremos hoy un versículo bíblico, de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, que al leerlo impacta por su contenido. Y es sobre un hecho tremendamente nefasto, malvado y perverso que es: El homicidio. En todo el mundo siempre hubo y habrà homicidios hasta el dìa que nuestro Señor Jesucristo venga por segunda vez a nuestro planeta tierra a poner las cosas en su orden con justicia y paz y a reinar. Dice: “ Apocalìpsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y èl las regirà con vara de hierro, y èl pisa el lagar del vino del furor y de ira del Dios Todopoderoso”. Cada dìa que pasa se va agravando màs y màs esta perversidad: las muertes violentas se multiplican en sus diversas formas. Ahora transcribirè el versìculo bìblico de : “ 1 Juan 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabèis que ningùn homicida tiene vida eterna permanente en èl”. Apreciado lector: es realmente impactante lo escrito al principio de este versìculo. La palabra aborrecer significa: detestar enormemente algo o a alguien . Similar a odiar. Este sentimiento malsano y perverso, està latente adentro de toda persona que no es cristiana, que se maneja por sentimientos y no por la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Y al tener este sentimiento malo latente dentro de su mal corazòn, el diablo propiciarà el momento para que se produzca homicidio en sus diversas formas. El responsable de este aberrante acto es: el diablo.,, y la persona que ejecuta. Esto se manifestò en los primeros tiempos cuando Caìn matò a su hermano Abel.
Dice el Señor en:” San Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro el padre querèis hacer .El ha ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en èl. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”.
Estimado lector: La antìtesis del diablo es nuestro Señor Jesucristo. Escrito està en:
Hechos 5:30-31 El Dios de nuestros padres levantò a Jesùs,a quien vosotros matasteis colgàndolo en un madero.- 31 A èste, Dios ha exaltado con su diestra por Prìncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdòn de pecados”.
ÈL es nuestro Salvador y Rey, si lo aceptamos en nuestros corazones con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias aceptando el Santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios, cuando llegue el momento , consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
San Juan 3:16 Porque de tal mane3ra amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”,
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867