La Reflexiòn Nª 547. Se titula: Vasos de barro.



La Reflexiòn Nª 547. Se titula: Vasos de barro.
Estimado lector:Compartimos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios:” 2 Corintios 4:7 , para que veamos su gran significado espiritual, como lo es en toda la Santa Biblia. “ 2 Corintios 4:7
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.” Apreciado lector: El “Tesoro” es el evangelio, ya que no existe en todo el universo, nada màs preciado y valioso; puesto que DIOS nos anuncia de que esta presto y dispuesto a perdonar nuestros pecados y desobediencias, para que todos aquellos que acepten al Señor Jesucristo. arrepintièndose sinceramente, y asi nos podrà dar vida eterna junto a ÈL.
Este sublime “ Tesoro”, el santo evangelio es llevado por hombres fràgiles, debiles y mortales , es por eso que dice que la “ Joya preciosa”, es llevada en estuches de barro, asì resaltarà el mensaje divino. Por lo cual no es invenciòn humana, sino del poder soberano y sublime del Señor Dios.
No es por la elocuencia o la oratoria, sino que es Dios el que produce el efecto interior, el cambio total en las vidas de los que quieren ganar el reino de los cielos.
Comparto:” 1 Corintios 3:7 Asì que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.” Apreciado lector: Mi sincero deseo es que tenga entrada en el reino de Dios, para lo cual, si es que todavìa no lo hizo, es necesario que acepte en su corazòn al Señor Jesùs con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà que en poco tiempo cambiarà su vida positivamente.
Para finalizar le dejo , com es mi costumbre, para que medite:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito,
para que todo aquel que en èl cree, no se pierda,
mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje el mensaje al 1134012867