La Reflexión N.º 540. Se titula: De quién es la fe?


La Reflexión N.º 540. Se titula: De quién es la fe?
Estimado lector: En nuestro mundo físico hay dos cosas muy apreciadas por los seres humanos y son: La ciencia y el dinero. La ciencia a la que me refiero es la que todos adquirimos al estudiar, pues a nadie le gusta ser : ignorante, y todo conocimiento humano permite llegar a tener una buena profesión y así poder triunfar en esta vida.
El dinero es lo que más busca el ser humano, porque piensa y cree que si lo posee muchas puertas se le abrirán, además de poder satisfacer los deseos de su carne.
Apreciado lector: ¿ Será realmente así? ¿ Habrá algo que pueda superar estas dos premisas?……….
Como siempre para saber la pura verdad, debemos ir a la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice:” Eclesiastés 7:12 Porque escudo es la ciencia, y escudo es el dinero; mas la sabiduría excede en que da vida a sus poseedores.”
Amable lector: ¡ Qué gran enseñanza nos da la sagrada escritura! Y esto: ¿ Porqué?
El porqué proviene proviene del Señor, el creador de todo lo que existe, existió y existirá: El Eterno
y si hacemos caso, poniendo en práctica, lo que nos indica, poseeremos : vida espiritual verdadera, y tendremos el justo equilibrio para vivir en paz y seguridad, de que entraremos al reino de los cielos, el día que dejemos este plano tierra.
También dice el libro de “Eclesiastés capítulo 5, versículo 15 Como salió del vientre de sus madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal cual vino, y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.”
Distinguido lector: Este mensaje es para que meditemos sobre la salvación de nuestra alma y espíritu; esa salvación es para todos los que que por la fe en el Señor Jesús, queremos estar con ÉL, cuando llegue el momento de abandonar el cuerpo físico, que es perecedero, y en ese momento, que es el más importante de la vida humana, iremos al lugar que hayamos elegido: a las moradas preparadas por nuestro Señor Jesucristo, o al infierno por haberlo negado. Dice:
“ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Y también está escrito en:” Apocalípsis 20:15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.”
Respetable lector: La elección es solo suya, y si es que todavía no lo hizo, lo invito de todo mi corazón a que reciba en su vida al Señor Jesucristo, abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrace el santo sacrificio de la cruz del Calvario: busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Eclesiastés 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu.
Ni potestad sobre el día de la muerte; Y no valen armas en tal guerra,
ni la impiedad librará al que la posee.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867