La Reflexión N° 579, Se titula: Calcular los gastos.

Estimado lector: Todo ser humano desea tener una buena profesión, o ser un empresario exitoso, carrera en àrea de ciencia, arte, etc, etc,etc. De esa manera podrà gozar de los beneficios propios de lo que eligiò. Para tener éxito en lo que se elige siempre se deberá hacer una proyecciòn de ganancias , costos, pèrdidas, etc. La Santa Biblia , que es la Palabra de Dios, nos enseña en :
“ San Lucas 14: 28-32./// 28 Porque ¿ quièn de vosotros, que queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla ?
29 No sea que despuès que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla , todos los que lo vean comiencen a hacer burla de èl. /// diciendo: este hombre comenzò a edificar, y no pudo acabar.
31 ¿ O què rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra èl con veinte mil?
32 Y si no puede, cuando el otro està todavìa lejos, le envìa una embajada y le pide condiciones de paz.” Apreciado lector: Este serìa el aspecto fìsico, lo que podemos palpar y ver, con nuestros ojos fìsicos, ¿ y què pasarà con nuestra alma y espìritu? ¿ A donde se proyectarà cuando parta de este planeta tierra?…………………..
Estos sabios consejos del Señor son para que tomemos conciencia de que si no nos preocupamos por nuestra alma y espìritu: fracasaremos rotundamente en lo bueno espiritual, que el Señor tiene para nosotros; y nos debe animar a ser perseverantes y firmes, fieles al Señor Jesùs, para poder, el dìa que abandonemos el cuerpo fìsico, seamos recibidos por èl. Dice: “ Apocalìpsis 21:7
El que venciere heredarà todas las cosas, y yo serè su Dios, y èl serà mi hijo.”
Este es el verdadero y grande premio reservado para los que amamos y hacemos la santa voluntad del Señor. Para los que lo despreciaron y no se santificaron dice:
Apocalìpsis 21:8 Pero los cobardes e incrèdulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idòlatras y todos los mentirosos tendràn su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Amable lector: Si usted desea ir al reino del Señor, el dìa que abandone su cuerpo carnal, tiene que permitir que el Señor Jesucristo entre en su corazòn, si es que todavía no lo hizo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacriiio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico lleno del poder del Santo Espìritu de Dios y que hagan liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà su vida espiritual y fìsica en positivo.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versìculos bìblicos para meditar:
Hebreos 5: 8-9 /// 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeciò aprendiò la obediencia,
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvaciòn
para todos los que le obedecen.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867