La Reflexión N°496. Se titula: Cada día se agrava más la marca de la bestia.


La Reflexión N°496. Se titula: Cada día se agrava más la marca de la bestia.
Estimado lector: Es de sumo agrado poder dirigirme a usted para referirme a este tema, que ya lo había publicado en las Reflexiones 44 y 45, tituladas: La marca de la Bestia Apocalíptica, y sería muy bueno que lo buscara y leyera nuevamente. Compartiremos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios:” Apocalípsis 13: 16-18./// 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; // 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.// 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Ahora bien: vivimos en la era de la informática, prácticamente todo está computarizado, con el código de barras, que como se explicó en las Reflexiones N.º 44 y 45, la primera barra es un 6, la del medio otro 6, cerrado al final con un 6. Forma 666, como dice el versículo 18.
Apreciado lector: El objetivo claro del control, que ejercen los gobiernos, con la marca de la bestia es: tener y saber, lo que cada ciudadano posee, y también tienen conocimiento, hasta lo que hablamos, escribimos, ideología política, etc, etc, etc, por medio de sistemas que inventan. Todo esto es la avanzada, el allanarle el camino al anticristo, quien tendrá todo el poder en la tierra , sobre los hijos de desobediencia al Señor, para de esa forma luchen contra los ejércitos celestiales de Dios. Los países, más avanzados tienen la tecnología, dada por los espíritus demoníacos, a quienes llaman: alienígenas. Amable lector: A la generación que está por desaparecer, por su edad, cada vez le cuesta más adaptarse a los continuos cambios que las instituciones van poniendo, en funcionamiento, para su beneficio, y aquellos que no comprenden, las nuevas implementaciones, tiene que nombrar: apoderados. Las nuevas generaciones, sí comprenden, y se adaptan rápidamente a los cambios tecnológicos; y como serán cada ves más incrédulos, serán más fáciles de lograr, que se pongan en la mano derecha, o en la frente la marca de la bestia, lo cual, está escrito en el versículo 16. Todo esto se cumplirá indefectiblemente, y no habrá vuelta atrás, pues las personas, que se nieguen, a esta marca, quedarán afuera del sistema; no van a poder comprar, ni vender, como está escrito en el versículo 17. Realmente será tremendo. Amable lector: Será un desenlace terrorífico, que nada ni nadie lo podrá evitar. Mi sentir es que usted se proteja, de toda esta maldad.
Estamos en: principio de dolores,mas nadie sabe, la hora y el día, en que se precipitarán todos los tremendos acontecimientos, que están escritos. La referencia a estas absolutas verdades las tenemos en: “ San Mateo 24: 35-36 /// 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán./// 36 Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.”
Respetable lector: Si usted desea estar preparado y protegido por el Señor Jesús, para salvar su alma, el día que parta, y poder estar ante su santa presencia, y si es que todavía no lo hizo, , acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su estado espiritual y físico.
Para finalizar, le dejo, como es mi costumbre , un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más , deje su mensaje al 1134012867