La Reflexión N.º 462. Se titula: ¿ Nuestra palabra tiene poder?

La Reflexión N.º 462. Se titula: ¿ Nuestra palabra tiene poder?
Estimado lector: En esta ocasión compartiremos las enseñanzas bíblicas sobre: Primero: el poder ilimitado de la palabra de Dios, y qué poder tenemos los seres humanos sobre este poder.
La primera cita está en el libro de Génesis, o sea lo que tenemos registrado, sobre este ilimitado poder , para lo cual transcribo: “ Génesis 1: 1-3 // 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.// 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.”
Apreciado lector: En el versículo 3, está expresado claramente, que el Señor Dios, mediante su palabra: Creó, sin que hubiera ningún tipo de materia, todas las cosas que existieron, existen y existirán, es por el poder creador de su : Palabra. Como expresé anteriormente, la palabra del Señor tiene todo poder, que es ilimitado. También cito del libro de Apocalípsis, de dos capítulos diferentes, un versículo de cada uno, en los que se nombra : la espada de mi boca,
“ Apocalípsis 2:16 Por tanto arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.” El Señor advierte en este mensaje a Pérgamo, de que si no se arrepienten de sus obras malas, peleará con la espada de su boca; esa espada es una expresión que significa: el poder ilimitado de su palabra.( Recomiendo que lea el capítulo completo) La otra cita es: Apocalípsis 19:15, que se refiere a cuando el Señor Jesucristo, se presente con sus ejércitos celestiales a pelear contra los ejércitos confederados de la tierra, y después de esto comenzará el milenio.( También sugiero que lea todo el capítulo 19) Dice: “ Apocalípsis 19;15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios todopoderoso.” Amable lector: en este versículo la significación es: el poder irresistible de su palabra de juicio y de gracia y no es la que se se cita en:” Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.”
En Efesios, la espada es: makhaira, que es la espada corta, Y en Apocalípsis se refiere a la espada larga: rhomonaia, que se empleaba para combatir en campo abierto, y de doble filo. Y quizás usted se preguntará:¿ Y porqué ocurrirán estos castigos? Es porque cuando la gracia ha sido rechazada, el juicio divino es inflexible e irrevocable. Hasta aquí no queda duda alguna sobre el poder ilimitado de la palabra del Señor. ¿ Y nuestra palabra tiene poder? Si, tiene, mas es a través del poder de Dios, cuando somos cristianos verdaderos, y si pedimos al Padre, a través del Señor Jesucristo, se hará.
También aclaramos que los hechiceros pueden proferir palabras de maldad, que se cumplen en las personas no creyentes, porque el diablo se encarga de cristalizar desgracias y maldades. Lo que pasa para los creyentes, en cuanto a pedidos, rogativas, y todo lo bueno lo asegura el Señor Jesucristo en:
“San Juan 14:13 Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. Distinguido lector: ¡ Que grande es nuestro Dios al darnos, al asegurarnos, que todo lo bueno que pedimos a través de nuestro Señor Jesucristo se hará! ¡ Esto no tiene contra, y nadie puede ganar contra la voluntad del Altísimo! Respetable lector: Si usted desea que sus pedidos sean respondidos por el Señor, es necesario, si es que todavía no lo hizo, que lo acepte en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo, tendrá las respuestas del Señor para su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo: 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867