La Reflexión N° 446. Se titula: Conservar.


La Reflexión N° 446. Se titula: Conservar.
Estimado lector: Cuando el ser humano necesita conservar alimentos, cosas u objetos, sobre todos los que están a la interperie, etc, etc, procede a: hacer el proceso correspondiente, que dará el resultado esperado. En el hombre y la mujer ocurre algo similar, para lo cual están todos los cuidados que se deben aplicar al cuerpo, y principalmente a nuestro: espíritu, a nuestra alma.
Mas muchas veces esto no basta. ¿ Y porqué ocurre esto? Es porque existen los espíritus malignos, que nos atacan, y si pudieran rápidamente nos destruirían; más si nos volcamos al Señor Jesucristo, de todo nuestro corazón, indudablemente Él nos : conservará.
Esto está garantizado en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.  Cito: “ Salmos 36:6
Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios , abismo grande. Oh Jehová , al hombre y al animal, conservas.”  Apreciado lector: La condición para obtener esta conservación, de parte del Señor para nuestra vida espiritual y física, se activa cuando nos ponemos en acción nuestra fe para Él. Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en: “ San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”  
Amable lector: Todo es posible por la misericordia de nuestro Dios para todos los que lo amamos.
A continuación compartiremos una hermosa porción bíblica, que nos dará más seguridad de su misericordia y protección, y si creemos, de todo nuestro corazón, así acontecerá. “ Salmos 36:7-10
7 ¡ Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo las sombras de tus alas.///8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, y tú los abrevarás del torrente de tus delicias./// 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz./// Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón.”          ¡ Cuán preciosa , oh , Dios, es tu misericordia!  ¡ Gracias Señor!
Amable lector: Realmente si meditamos sobre estas palabras de vida, creyendo, toda esa misericordia , toda esa protección, toda la senda espiritual, será saciada; ya que Él, es manantial de vida, y ya no seremos más ciegos espirituales, aunque andemos en la luz del día. Si usted desea de todo su corazón obtener los beneficios que tiene nuestro Dios, para tener una vida con esperanza, vencedora, lo primero que debe hacer, si es que todavía no lo hizo, es aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará positivamente su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 12:46 Yo la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”   Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867