La Reflexión N.º 534. Se titula: Estar siempre alertas.


La Reflexión N.º 534. Se titula: Estar siempre alertas.
Estimado lector:Esta Reflexión es una exhortación, que viene de parte del Señor y Salvador: Jesucristo, a ÉL sea toda la gloria y honra y el poder por los siglos de los siglos, amén.
Y debemos prestar atención a todo lo que nos habla a través de la Santa Biblia, que es su santa palabra. Estamos viviendo en lo que las Sagradas Escrituras determinan como:” Principio de dolores.” Escrito está en:
“ San Mateo 24:3-8./// 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dínos, ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida?, y del fin del siglo? // 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.// 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.// 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.// 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diversos lugares./// 7 todo esto será principio de dolores.”
Apreciado lector: Mi humilde exhortación, de parte de mi Señor, es para tomar : conciencia de esta verdad, pensar analizar, y hacerle caso al Señor, y así salvará su alma, su espíritu para toda la eternidad bajo su gracia divina. No dar lugar a las tentaciones que ofrece el diablo y su ejército de ángeles caídos. Prestar atención a todo lo bueno del Señor. Nuestro Salvador nos dice en:
“ San Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”
Todo ya está apuntando al Apocalípsis, que cuando se desate, será el evento más terrible que sobrevendrá a nuestro planeta, y todas aquellas personas que no aceptaron al Señor , sufrirán la ira del espíritu más siniestro que existe: Satanás.
Y ahora viene un interrogante: ¿ Cómo se puede hacer para salir ileso de la ira del diablo y sus ángeles caídos? ¿ Hay solución ? Sí que la hay, es abriendo su corazón para el Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que obtendrá resultados altamente positivos para su espíritu y su materia.
Amable lector: Si usted aceptó al Señor verdaderamente, a posteriori, vendrán luchas, más tenga la plena seguridad que las vencerá a través de la fe, ( sugiero que busque la Reflexión N.º 50 al 52 .Título: Como vencer los problemas ) y hágale caso al Señor en todo lo que enseña en su santo evangelio; de esa manera obtendrá lo más preciado para el ser humano: La vida eterna ante la santa presencia del Señor Jesucristo.
Luche con todas sus fuerzas para poder ganar. El Señor Jesucristo es nuestro Señor, y debemos seguir sus pasos para llegar a ÉL, es nuestro camino verdadero, y cierro esta Reflexión, con un versículo bíblico, como es mi costumbre, para meditar:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. “ Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867