La Reflexión N.º 512. Se titula: ¿Para que debemos orar unos por otros?


La Reflexión N.º 512. Se titula: ¿Para que debemos orar unos por otros?
Estimado lector: Todos los creyentes en el Señor Jesucristo practicamos orar unos por otros, lo cual es muy bueno, pues de esa forma el Señor, a quien dirigimos esta hermosa práctica, abre los caminos de todos aquellos para quienes pedimos en nuestras oraciones.
Y deseo compartir para que meditemos: “ 2 Tesalonicenses 1: 11-12
11 Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,
12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.”
Apreciado lector: En estos versículos claramente está expresado el propósito de orar unos por otros, y realmente al hacerlo, sentiremos en nuestros corazones la gran alegría de poder hacerlo; de que estamos expresando: amor, a través de nuestro Señor, a nuestros prójimos, familiares, amigos, conocidos , y también para algunos que no los hemos visto, y que gracias a la tecnología nos podemos contactar. Y esa expresión de verdadero amor, nos dará crecimiento en : humildad, pues nuestro Señor, está viendo lo que hacemos.
ÉL sabe porqué lo hacemos, nada se escapa a su santa mirada, así que no desmayemos en hacerlo.
No para que nos vean los demás, sino para que nos vea nuestro Padre Celestial; y ÉL como Padre amoroso nos recompensará. A continuación compartiremos:
“1 Tesalonicenses 5: 16-24 ./// 16 Estad siempre gozosos./// 17 Orad sin cesar./// 18 Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús./// 19 No apaguéis el Espíritu./// 20 No menospreciéis las profecías./// 21 examinadlo todo, retened lo bueno./// 22 Absteneos de toda especie de mal./// 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo, y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”
Apreciado lector:Para poder logar con esta hermosa práctica cristiana, y si es que todavía no lo hizo, es necesario que entregue su corazón al Señor Jesús , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto obtendrá cambios altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.