La Reflexión N.º 487. Se titula: Deshacer.


La Reflexión N.º 487. Se titula: Deshacer.
Estimado lector: Todos sabemos lo que significa esta palabra, mas para refrescar conocimientos compartiremos su significado en algunas acepciones, pues la lista es larga.
Deshacer: Quitar la forma o figura a una cosa descomponiendo la palabra/// Desgastar, atenuar
Derrotar, romper, poner en fuga a un ejército o tropa./// Derribar o liquidar una cosa./// Dividir, despedazar./// Desleír./// Descomponer un gran trabajo o negocio./// Desbaratarse, destruirse,ect.
Apreciado lector: En el mundo físico podemos ver perfectamente cuando se deshace algo, mas en esta oportunidad, me referiré a lo que no podemos ver con nuestros ojos físicos, o sea el plano espiritual.
En nuestro planeta, por ahora, se mueve y está manejando el accionar de los corazones de los hijos de desobediencia el : diablo. O sea ,a los no creyentes al Señor Jesucristo. Dice:
“ Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”
Amable lector: Cuando el espíritu maligno viene contra un ser humano para destruirlo con : enfermedades incurables, miserias, accidentes, y todo tipo de maldades, pues el diablo vino para destruir a la raza humana, y sus ataques son primero espirituales, lo que es un peligro superlativo, por cuanto no lo podemos ver, con nuestros ojos físicos, la solución es: nuestro Señor Jesucristo.
Dice: “ San Juan 10: 10-11
10 El ladrón no vine sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”
El único que puede deshacer las obras malignas de Satanás y su ejército de ángeles caídos es el Señor Jesús. Esto está asegurado en:
“ 1 de Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Distinguido lector: si por desgracia no le está yendo bien en su vida, no puede salir de situaciones que aparentemente no tienen solución, deposite toda su fe y confianza en el Señor Jesucristo.
Y si todavía no lo hizo, abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y entonces verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Respetable lector: Tenga fe y luche creyendo en el que dio su vida para perdonar todo lo malo que no le agrada a Dios.
Y comenzará a tener una vida plena y en paz, y para finalizar, le dejo, como es mi costumbre
un versículo bíblico, para que lo medite:
“ San Juan 10:9 Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.