La Reflexión N.º 571. Se titula: Lo que desea el ser humano.

La Reflexión N.º 571. Se titula: Lo que desea el ser humano.
Estimado lector: alguna vez se puso a pensar y a meditar¿ cuales son sus deseos y metas en esta vida terrena? Muchos quieren dinero, algunos poder temporal y espiritual; otros grandes carreras en las artes, ciencias, tecnología, etc, etc, etc.
Apreciado lector: Debemos aclarar que están las personas que creen en el Señor Jesucristo y sus enseñanzas, y los que creen en doctrinas falsas que Satanás , el querubín caído, inserta en los corazones y mentes de todos los que no aceptan al Señor Jesucristo como su Señor, para que vayan al infierno por toda la eternidad.
Dice : “ Apocalipsis 20: 11-15 /// 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios: y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. /// 13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos ; y fueron juzgados cada uno según sus obras./// 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Amable lector: Ahora tenemos que compartir: “ San Lucas 20: 27-36 /// 27 Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron,/// 28 diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella , y levante descendencia a su hermano./// 29 Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos./// 30 Y la tomó el segundo, el cual también murió sin hijos./// 31 La tomó el tercero, y así todos los siete, y murieron sin dejar descendencia.
32 Finalmente también murió la mujer./// 33 En la resurrección, pues, ¿de cuál de ellos será mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer? /// 34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; /// 35 mas los que fueron tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento./// 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.” Distinguido lector: Hemos leído claramente las dos posiciones: los que irán al infierno por su incredulidad y los que gozaremos de la transformación final, para vivir eternamente ante la santa presencia de nuestro Señor. ¿ Y usted desea vivir eternamente ante la santísima presencia del Señor Jesús ? De ser así, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo habrá un cambio positivo para su vida espiritual y física.
Respetable lector: Si está en su corazón el alcanzar la vida eterna ante el Dios verdadero, le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar: “ Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo , y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si deses saber más deje su mensaje al 1134012867