La Reflexión N° 455. Se titula: Voto


La Reflexión N° 455. Se titula: Voto
Estimado lector: En esta oportunidad estaremos compartiendo algo muy importante para toda aquella persona, que quiera tener una seguridad, de parte del Señor Dios, que se manifiesta a través de su Hijo amado nuestro Señor Jesucristo, y es: el voto.
Todos sabemos cual es su significado, de todas maneras refrescaremos todas sus acepciones, y a continuación pasaremos a un versículo bíblico de Salmos 56:12, que es en donde está escrito, lo que de parte del Señor habrá para nosotros. // Voto: Promesa hecha a Dios- Cualquier solemne promesa de los que constituyen el estado religioso// Parecer o dictamen explicado en alguna junta, en orden  a la desición de algún punto o elección de algún sujeto// Cualquier dictamen o parecer sobre alguna materia// Ruego de deprecación con que se pide a Dios alguna gracia. ( ex voto)
Juramento o excecración en demostración de ira// Cédula con que se vota en una asamblea o elección. ( Para ampliar más: Excecrar: condenar y maldecir  con autoridad sacerdotal o en nombre de cosas sagradas- Aborrecer.)
Apreciado lector: este versículo habla de los votos de Dios. Evidentemente se refiere a todas las promesas que el Señor nos dice a través de la Santa Biblia, que es su santa palabra. Todos nosotros cuando ponemos nuestro voto para elección de autoridades, que creemos que harán lo mejor para nosotros, estamos poniendo nuestra confianza en un hombre, ¡ Cuánto más y verdadero es nuestro Dios que nos promete una vida en paz y tranquilidad, y el premio mayor: que es la vida eterna ante su santa presencia! Cuando los discípulos le preguntaron al Señor Jesús qué recibirían por haber creído en él, y haber renunciado a muchas cosas, les respondió: “ San Mateo 19:28-30
28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.// 29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.// 30 Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.”
Amable lector: Esta es una verdad que se cumplirá, si es que entregamos nuestra vida para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de nuestros sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus malos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que pronto cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar, le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Jeremías 32: 27 He aquí yo soy Jehová, Dios de toda carne;
                               ¿ Habrá algo que sea difícil para mí?
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867