La Reflexión N.º 556. Se titula: No temas, cree solamente


La Reflexión N.º 556. Se titula: No temas, cree solamente.
Estimado lector: Quizás le llamó la atención este título, y es referente a cuando llegamos a una situación límite, que no hay solución que pueda ser hecha por un ser humano, ni por tecnología actual, que es muy avanzada; y pensamos que todo, sobre el problema, está perdido.
Sepa que no es así, pues hay uno y solamente uno que solucionará, y este es: el Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de señores. Dice : “ Apocalípsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” A continuación estaremos compartiendo del evangelio de S.Marcos, el relato bíblico en que un principal de la sinagoga de los judíos, llamado Jairo, tuvo con su hija jovencita, que estaba agonizando, o sea que iba a morir.
“ S.Marcos 5:22-24.// 22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vió, se postró a sus pies, /// 23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá./// 24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud.”
Nuestro Señor camino a la residencia de Jairo, hizo otro milagro, mas en esta oportunidad continuaré con el relato de Jairo. “ S.Marcos 5: 35-43 .// 35 Mientras él aún hablaba, vinieron de la casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿ para qué molestas más al Maestro?
36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.// 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.// 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.// 39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme
40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.// 41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi, que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.// 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.// 43 Pero él les mandó que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.”
Apreciado lector: Cuando vamos al Señor por una solución puede haber bloqueo de : temor e incredulidad, es por eso que debemos meditar en esta hermosa enseñanza dada por nuestro Señor al final del versículo 36: No temas, cree solamente. Si hacemos caso, poniendo toda nuestra fe en ello, el resultado será: VICTORIA. Tengamos en cuenta el poder y la misericordia de nuestro Señor que siempre quiere lo mejor para los que lo acepten. Dice:” S.Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Amable lector: No hay nada ni nadie que tenga más poder que ÉL, solo tenemos que manifestar fe, creyendo, y EL,hará el milagro. Para poder lograr, si es que todavía no lo hizo, entregue su corazón al Señor Jesús con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículos bíblicos para meditar:
“ Salmos 118:8-9./// 8 Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre.
9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867