La Reflexión N° 440. Se titula: Amor desordenado.



La Reflexión N° 440. Se titula: Amor desordenado.
Estimado lector: Estaremos compartiendo un versículo bíblico, del evangelio de San Juan, en el que está resumido claramente, la verdadera forma de canalizar, nuestro amor para el Dios verdadero: Dios Padre Todopoderoso  y Eterno, el Hijo nuestro Señor y salvador: el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios.  Dice: “ San Juan 12:25
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.”   
Apreciado lector: ¿ Cual es la enseñanza que el Señor Jesús nos brinda en este hermoso versículo?
 Evidentemente se refiere al amor desordenado de la vida mundana. Al falso amor a sí mismo, y por consecuencia se abraza a la muerte espiritual, y perderá al querer retenerla; y en ese aferrarse a la vida física, acortará sus días, perderá esa vida que tanto idolatra, y lo que es peor no alcanzará la vida eterna ante la presencia del Señor Jesucristo. 
Y aquí vemos la necesidad de los que andan tras lo mundano, perdiendo la realidad espiritual.
Escrito está en :”  San Lucas 12:16-21 /// 16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho./// 17 Y él pensaba dentro de sí: ¿Qué haré, porque no tengo donde guardar mis frutos? /// 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes ; /// 19 y diré a mi alma: Alma muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come , bebe, regocíjate. /// 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿ de quién será?
21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.”
Amable lector: debemos pensar el valor eterno que tiene el estar ante el Señor Jesús, pues el mundo solo ofrece: dinero, honores y placeres carnales. Distinguido lector: la elección siempre está en nosotros y realmente es para meditar profundamente. Si usted desea de todo corazón ganar la vida eterna, y si es que todavía no lo hizo, abra su corazón para el Señor Jesús y Él hará; arrepiéntase sinceramente de todos sus pecados y desobediencias, amando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de demonios; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículos bíblicos para meditar: “ San Lucas 14:13-14./// 13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;
14 y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje el mensaje al 1134012867