La Reflexión N.º 533. Se titula: Disposición del corazón para con el Señor Jesús.


La Reflexión N.º 533. Se titula: Disposición del corazón para con el Señor Jesús.
Estimado lector: Hoy estaremos compartiendo versículos del evangelio de San Lucas capítulo 23: son: 34 ; 42-43.///” San Lucas: 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.”
Apreciado lector:Lo vamos a meditar , reflexionar, y pensar muy detenidamente, y es sobre la crucifixión de nuestro Señor, que debía suceder así, para que todos los que creemos en ÉL, seamos salvos, y ver el significado espiritual que encierran sus santas palabras.
Pide al Padre que los perdone porque no saben lo que hacen. ¿ Realmente los que determinaron su muerte física en la cruz sabían lo que hacían? ¿ Porqué el Señor dijo esto?
Evidentemente se refirió a que esas personas, que eran inteligentes y malvadas, por cuanto hacían la obras de Satanás, no estaban en la santa ley del Señor que es: amor, misericordia y paz.
Humanamente el hombre natural, o sea el no convertido, hace la obras del espíritu inmundo cometiendo atrocidades, las cuales nos enteramos permanentemente a través de las redes sociales etc. Todas esas obras de maldad, no concuerdan con la ley de amor del Señor Jesucristo.
Es por eso que nuestro Señor dijo estas palabras, esas malas personas, no estaban en su santa ley.
Lo mismo ocurre en nuestros días. Solamente podremos estar aptos para su reino, si lo aceptamos en nuestros corazones y nos arrepentimos y nos convertimos a su amor. ¡ Es algo que no tiene precio! Esa era y es la única posibilidad, de que podamos entrar a su reino espiritual.
Mi intención, es que usted, comprenda la diferencia abismal que existe, entre el mundo físico y el espiritual, y si realmente no nos despojamos de lo que no es agradable a ÉL, no entraremos a su reino. ÉL sabe todo, y sabe cuando hay verdadero arrepentimiento. Y aquí trascribo, la palabras dichas por uno de los fueron crucificados con nuestro Señor Jesucristo, con la respuesta:
“ San Lucas 23: 42-43 ./// 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.”
Apreciado lector: No hay ninguna duda, de que uno de esos malhechores, se arrepintió verdaderamente, y el Señor , como ve y sabe todas las cosas, respondió como Padre amoroso.
Amable lector:Este es su momento, si es que todavía no lo hizo, de aceptar en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrace el santo sacrificio de la cruz del Calvario, ame ese sacrificio, que da salvación eterna; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y entonces verá un cambio positivo para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje a 1134012867