La Reflexión N° 589, se titula: ¿Al morir físicamente llevamos algo?


Estimado lector: La gran mayorìa de las personas del mundo saben que nada de lo que vemos con nuestros ojos fìsicos podemos llevar. La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos revela la verdad. Y aquì compartimos: “ Apocalìpsis 14:13 Oì una voz que desde el cielo me decìa: Escribe: Bienaventurados de aquì en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sì, dice el Espìritu, descansaràn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apreciado lector: observe que llama bienaventurados a los que mueren en el Señor, o sea a los creyentes verdaderos, al los que lo aman y lo ponen en primer lugar cumpliendo con sus mandamientos por amor a ÈL; y cuando mueren fisicamente, descansaràn de toda tarea , de todo trabajo que tuvieron en este plano fìsico, y nos asegura que todas las obras espirituales buenas seguiràn con las personas creyentes. O sea que en sus almas y sus espìritus quedan plasmadas todas las buenas obras, es por eso que la PALABRA asegura, que sus obras siguen con ellos.
Evidentemente se refiere a las obras espirituales, Solamente citarè las buenas y las malas, para lo cual iremos a : “ Gàlatas 5: 18-23/// 18 Pero si sois guiados por el Espìritu, no estàis bajo la ley./// 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicaciòn, inmundicia, lascivia, /// 20 idolatrìa, hechicerìas, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disenciones, herejìas, /// 21 envidias, homicidios, borracheras, orgìas, y cosas semejantes a estas; a cerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaràn el reino de Dios/// 22 Mas el fruto del Espìritu es amor gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, /// 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”.
Amable lector: Ya hemos leìdo cuales son la obras malas y las buenas; si usted desea las buenas debe dar un paso de fe hacia el Señor Jesucristo, y si no lo hizo todavìa, abra su corazòn para ÈL con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios y practiquen liberaciòn de espìritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre ,un versìculo bìblico para meditar:
Gàlatas 5:25 Si vivimos por el Espìritu; andemos tambièn por el Espìritu”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867