La Reflexión N.º 516. Se titula: ¿ Podemos decir: El reino de Dios está entre nosotros?


La Reflexión N.º 516. Se titula: ¿ Podemos decir: El reino de Dios está entre nosotros?
Estimado lector: Doy gracias a mi Señor Jesucristo por su perdón y misericordia, y es un privilegio poder dirigirme a usted por este medio. Siempre hasta que ÉL, me llame, publicaré lo que me indique. Pues mi más profundo deseo es que al leer esta página ,el Espíritu Santo nos de perdón de pecados, sabiduría, misericordia, y todo don espiritual que irradia del Padre de los espíritus.
Comparto con usted: “ San Lucas 17: 20- 21. La venida del reino./// 20 Preguntado por los fariseos cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia./// 21 ni dirán : Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.” Apreciado lector: Cuando nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra para cumplir su misión de salvación y romper las cadenas del diablo, que tenían oprimido al pueblo, muchos le preguntaban cuando vendría el reino de Dios, porque principalmente querían que el Mesías quebrantara el yugo romano y que Israel tuviera esplendor; y el Señor Jesús les decía, que el reino de Dios estaba entre ellos y muchos no lo comprendían, ya que Él vino para perdonar pecados y deshacer las obras de Satanás. Hoy en día continúa la opresión satánica, que actúa sobre los: hijos de desobediencia. Dice: “ Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”
Amable lector: La misma respuesta dada por el Señor, continúa vigente en nuestros días y solo entramos en el reino de Dios todos aquellos que lo aceptamos, arrepintiéndonos de nuestros pecados; de esta manera y al respetar su santa presencia y todas sus ordenanzas y mandamientos, seremos protegidos por ÉL. Dice: “ Salmos 147:11 Se complace Jehová en los que le temen, y los que esperan en su misericordia.”
Distinguido lector: Ya entramos en lo que, la Santa Biblia, determina como : principio de dolores.
“ San Mateo 24: 7-8 /// 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.”
Respetable lector: Si usted desea entrar en el reino de Dios, es totalmente necesario, y si es que todavía no lo hizo, que abra su corazón para el Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ 1 Corintios 4: 20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.”
Que el el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867