La Reflexión N° 570. Se titula: ¿A quién llamaremos al hacer banquete?


Estimado lector:Estaremos compartiendo del evangelio de San Lucas, de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, dos versículos , en el que veremos el significado espiritual que está en ellos. Dice:
“ San Lucas 14: 13-14 /// 13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; /// 14 Y serás bien aventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.”
Apreciado lector La persona que es convertida al Señor Jesucristo y sigue sus santas enseñanzas, poniéndolas por obra, está siempre contenta porque tiene al Señor Jesús en su corazón; y también desea que los demás participen de esa hermosa alegría, por haber encontrado la paz espiritual que solamente le puede dar Cristo el Señor. Es como dice: “ San Mateo 13 :45-46
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.”
El creyente verdadero hace participar de ese gran tesoro, que es nuestro Señor, porque como ya dijimos, tiene el corazón contento. Escrito está en: “ Proverbios 15:15
Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.”
Apreciado lector: El Señor Jesucristo en el versículo 13 de San Lucas 14, ejemplifica en pobres, mancos y demás , que son los que no lo conocen, para los que lo conocemos, lo presentemos a ÉL; y en el versículo 14 viene la gran recompensa de su parte, como dice al final: resurrección de los justos. ¡ No existe mayor premio para nosotros ! ¡ Nada puede superar esta recompensa!!!!!!!!!
La misma es: vivir para toda la eternidad ante la santísima presencia de nuestro Señor.!!!!!!!!!!!
Distinguido lector: Mi deseo es que cuando escuche el llamado del Señor, no pierda la oportunidad de su vida, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
Nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.