La Reflexión N° 437. Se titula: La corona de vida.



La Reflexión N° 437. Se titula: La corona de vida.
Estimado lector: estaremos compartiendo en esta oportunidad un versículo de  la Santa Biblia, que es la palabra de Dios en:” Apocalípsis 12:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de vida.” 
Estimado lector: como toda profecía bíblica el significado se refiere a lo espiritual, y sería muy bueno, que usted leyera el capítulo 2 completo.
En el mundo, por los méritos, trabajos, esfuerzos y servicios prestados, se otorgan : distinciones y premios, que son de gran estima para el que lo recibe.
En lo espiritual ocurrirá lo mismo, y el que dará  el premio, es nuestro Señor Jesucristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Amable lector: ¡ Qué honor, que nuestro Dios nos dé : la corona de vida! Será maravilloso, porque ese premio es para toda persona que acepte al Señor en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, y continúe durante su vida  terrenal, en el amor y la misericordia del Señor. Todos conocemos y sabemos, si es algo físico. lo que es una corona, a la que podemos observar y palpar; mas la corona que nos dará  nuestro Señor es : espiritual. Y para tener más apoyo, de la palabra de Dios, compartiremos:
“ 1 Corintios 9: 25-27 /// 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible./// 26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura, de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” También compartiremos: “ 1 Pedro 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.”
Amable lector: este versículo nos pone muy claro que será una herencia, y los que hereden son: los hijos de Dios, por lo que debemos luchar siempre contra todo lo que nos quiera apartar del camino verdadero, y si vencemos estaremos ante la santa presencia de nuestro Señor Jesucristo.
Dice: “ Apocalípsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño en la segunda muerte.”  Distinguido lector:¿ le gustaría tener la corona de vida? ¿ Le interesa vivir eternamente ante la santa presencia del Señor Jesús? La decisión es suya, y si es que todavía no lo hizo, lo exhorto a que reciba en su corazón al Señor, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y abrace el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, si es posible la Reina Valera, edición 1960, y así verá pronto resultados muy buenos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 22:7 ¡ He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.”   Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867