La Reflexión N° 582, se titula: Pestes que contrae el ser humano por desobedecer a Dios en la alimentación.


Estimado lector: La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos enseña de lo espiritual para poder ganar la vida eterna y también en la alimentación para nuestro cuerpo, y asì estar libres de pestes destructoras, es tema actual lo que aconteciò hace muy poco con el coranavirus en paìses de oriente.
Muchas personas creen que las plagas de este tipo son cosas del destino, mas no saben el porquè.
La forma de alimentaciòn mediante la cual, el que cumple con lo que Jehovà Dios indica, no estarà sujeto a mùltiples enfermedades y tendrà un vida apacible y sana pues estarà haciendo caso al Señor. En la Santa Biblia hay dos libros del Antiguo Testamento que nos enseñan que es lo que podemos comer y lo que no debemos comer. De esta manera su sangre estarà limpia asegurando un buen funcionamiento- Los capìtulos estàn en: Deuteronomio 14 y Levìtico 11: 1-31. Como es muy largo el relato transcribirè solamente Levìtico. Favor de leer en sus Biblias todo lo indicado.
Levìtico 11: 1:31 /// 1 Hablò Jehovà a Moisès y a Aaròn, dicièndoles:/// 2 Hablad a los hijos de Israel: Estos son los animales que comerèis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.
3 De entre los animales , todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, èste comerèis.
4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña hendida, no comerèis estos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendrèis por inmundo./// 5 Tambièn el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendrèis por inmundo./// 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña , la tendrèis por inmunda./// 7 Tambièn el cerdo, porque tiene pezuñas , y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendrèis por inmundo./// 9 Esto comerèis de todos los animales que viven en las aguas todos los que tienen aletas escamas en las aguas del mar, y en los rìos, estos comerèis./// 10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los rìos, asì de todo lo que se mueve como toda cosa viviente que està en las aguas, los tendrèis por abominaciòn.
11 Os seràn , pues, abominaciòn sus cuerpos muertos./// 12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendrèis en abominaciòn./// 13 Y de las aves èstas tendrèis en abominaciòn: no se comeràn, seràn abominaciòn el àguila, el quebrantahuesos, el azor,/// 14 el gallinazo, el milano segùn su especie: /// 15 todo cuervo segùn su especie; /// 16 el avestruz, la gaviota, el gavilàn segùn su especie; /// 17 el bùho, el sormomujo, el ibis,/// 18 el camalòn, el pelìcano, el buitre, /// 19 la cigüeña, la garza segùn su especie, la abubilla y el muercièlago./// 20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendrèis en abominaciòn./// 21 Pero esto comerèis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviese piernas ademàs de sus patas para saltar con ellas sobrwe la tierra;/// 22 estos comerèis de ellos: la langosta segùn sus esapecie, el langostìn segùn su especie, el argol segùn su especie./// 23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendrèis en abominaciòn./// 24 Y por estas cosas serèis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos serà inmundo hasta la noche,/// 25 y cualquiera que llevare algo de sus cadàveres lavarà sus vestidos y serà inmundo hasta la noche./// 26 Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendrèis por inmundo, y cualquiera que los tocare serà inmundo./// 27 Y de todos los animales, tendrèis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras, y todo el que tocare sus cadàveres serà inmundo hasta la noche./// 28 Y el que llevare sus cadàveres lavarà sus vestidos, y serà inmundo hasta la noche; los tendrèis por inmundos./// 29 Y tendrèis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratòn, la rana segùn su especie, /// 30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleòn./// 31 Estos tendrèis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos serà inmundo hasta la noche”. Apreciado lector: solo deberà consumir lo que se denominan animales limpios. Estos no son depredadores, los que depredan comen cosas, por ejemplo en mal estado y no les hace daño, mas si el ser humano, comiera estos animales estarà en peligro de adquirir, por ejemplo el coravirus, por la sopa de murcièlago. No seguirè detallando, usted al haber leìdo sacarà sus propias conclusiones. Amable lector: La obediencia al Dios verdadero es muy importante, ya que asì, en este caso expuesto podrà tener una òptima calidad de vida a su cuerpo fìsico, màs lo fundamental es el cuidado a su alma y espìritu, para poder entrar en el reino del Señor el dìa que deje su cuerpo mortal . ¿ y còmo se logra?
Es solo a travès del Señor Jesucristo. Si usted todavìa no lo hizo, lo invito a que abra su corazòn para Èl, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960; y verà que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
Proverbios 1:7 El principio de la sabidurìa es el temor de Jehovà; Los insensatos desprecian la sabidurìa y la enseñanza”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si