La Reflexión N° 443. Se titula: La misma sintonía.


La Reflexión N° 443. Se titula: La misma sintonía.
Estimado lector: En nuestro planeta tenemos millones de ondas que transmiten imágenes y sonidos, y todo tipo de información que se maneja permanentemente. Esto es totalmente necesario para poder vivir en nuestros días. Este vivir se refiere al plano físico y palpable a la solución de muchos problemas que van surgiendo a cada momento; más existe un problema que no tiene solución mediante ninguna tecnología, por más avanzada que sea y es: La salvación eterna de nuestra alma. Para poder lograrla la única solución verdadera es: Escuchar la voz de nuestro  Señor y Salvador: El Señor Jesucristo. Tenemos que estar: En la misma sintonía. Es la manera verdadera.
A continuación  compartiremos la parábola del redil que está en: San Juan , capítulo 10, e iremos leyendo desde el versículo 7 al 17. En el versículo 16, encontraremos que la oveja, que sería el creyente al Señor Jesús, oirá la voz de Él, por cuanto pertenece a su rebaño. ¡ Realmente maravilloso!  “ San Juan 10: 7-17 Jesús el buen pastor. /// 7 Volvió , pues, Jesús a decirles: De cierto , de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas./// 8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas./// 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. /// 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia./// 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas./// 12 Mas el asalariado , y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa./// 13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas./// 14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,/// 15 así como mi Padre me conoce, y yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas./// 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño, y un pastor./// 17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.”
Apreciado lector: ¡ Que importante es oír la voz del Señor!  Si usted desea oírla, y si es que todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesucristo en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos, como es mi costumbre, para que los medite.
“ Hebreos 3: 7-8 ///7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
                                       Si oyereis hoy su voz. /// 8 No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012877