La Reflexión N.º 543. Se titula: Temeroso de Dios. Parte segunda.


La Reflexión N.º 543. Se titula: Temeroso de Dios. Parte segunda.
Distinguido lector: continuamos esta Reflexión en la que el Señor Jesucristo se manifestó al ciego de nacimiento, al que le devolvió la vista, y la gran enseñanza sobre la ceguera espiritual, que es algo pernicioso y que impide a cualquier persona a seguir al Señor Jesús.
“ Ceguera espiritual. San Juan 9:35-41 /// 35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿ Crees tú en el Hijo de Dios? /// 36 Respondió él y dijo: ¿ Quién es, Señor , para que crea en él? /// 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
38 Y él dijo: Creo, Señor, y le adoró./// 39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados./// 40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿ Acaso nosotros somos también ciegos?
41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.” Apreciado lector: Las respuestas de este nuevo creyente, al Señor Jesús, son categóricas e incuestionables. Está claramente separado: los que no creen, de los que creen.
No hay ninguna duda del poder, amor y misericordia de nuestro Señor; hoy en día es exactamente lo mismo que aconteció en la época que Cristo Jesús vino a la tierra, existen problemas de todo tipo, personas oprimidas con enfermedades incurables, matrimonios destruidos, etc, etc, etc .Mas al poner la fe en acción para ÉL,habiéndolo aceptado, con arrepentimiento sincero de todos los pecados que se cometieron, tendrá respuesta al pedido, pues el Señor tiene todo el poder. Dice:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Amable lector: si usted tiene un problema, cualquiera que sea, tiene la gran oportunidad de salir de ello y es a través del Señor Jesús. Invito a que se arrepienta sinceramente, de todo su corazón, aceptándolo y sabiendo que habrá solución; abrace el santo sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículos bíblicos, para que los medite:
“ San Juan 14: 13-14 /// 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré
para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.