La Reflexión N.º 495. Se titula: ¿ Existe la protección total?


La Reflexión N.º 495. Se titula: ¿ Existe la protección total?
Estimado lector: Este es un tema que se agrava cada vez más, no solo a nivel de nuestro país, sino mundialmente. Humanamente todos tratamos de tomar los recaudos necesarios para estar protegidos de la mejor manera. Muchas empresas ofrecen todo tipo de productos para la protección. Uno de ellos en la fachada de su edificio tiene un atractivo cartel que dice: “ Protección Total”.
Complementando muchos items, como por ejemplo: Vigilancia satelital, alarmas monitoreadas de todo tipo, etc, etc, etc. Apreciado lector: ¿ Será realmente así? ( Si usted desea ampliar más sobre este tema lo invito a buscar las siguiente reflexiones: N.º 37: Robos y hurtos; N.º 100: ¿ Pensó usted porqué hay tantos asaltos?; N.º 327: Inseguridad.) ………………………………………………….. ¿ Debemos creer que podemos estar seguros totalmente? Amable lector: Por supuesto que debemos usar lo que según nuestro presupuesto sea necesario para tratar de estar lo más seguro que se pueda; mas como detrás de todo esto existe algo sobrenatural, que es el diablo y su ejército de ángeles caídos, quien incita a la gente de mal vivir para vulnerar toda “ seguridad”, es necesario, si queremos realmente tener la : verdadera seguridad, la protección total, es entregar nuestra vida al Señor Jesucristo, y ÉL, por su misericordia y amor nos protegerá. Dice: “ Salmos 34:7El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.”
Distinguido lector: ¡ Qué promesa fidedigna y hermosa! Nuestro Dios nos asegura la tan ansiada protección total. De esa manera viviremos en paz y tranquilidad porque el Señor dará la orden a sus santos ángeles para que nos defiendan, y nada ni nadie nos podrá dañar.
Respetable lector: Es algo muy bueno confiar plenamente en el Señor Jesús. Y aquí compartiremos:
“ Salmos 127:1-2 /// 1 Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican.
2 Si Jehová no guardare la ciudad. En vano vela la guardia.”
Valioso lector: Si usted por desgracia sufrió asalto en la vía pública, robo en su hogar y demás maldades, mi sentir es que, si es que todavía no lo hizo, entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará positivamente su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.