TEMA 93. LOS 7 PASOS PARA COMPRENDER LA RELACIÓN ENTRE DIOS Y EL SER HUMANO VII

La Reflexión se titula: los 7 pasos para comprender la relación entre Dios y el ser humano VII.
Séptimo paso.
7) Este es el último paso. Estaré compartiendo una pregunta muy importante y que resume todo lo que un verdadero cristiano debe anhelar. ¿La vida eterna es para mí?
El cristiano verdadero al cumplir con las ordenanzas del Señor, guardar su Palabra y sus mandamientos, se convierte en hijo de Dios.
Dice San Juan 14:23: “respondió Jesús y le dijo. El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará y vendremos a él y haremos morada en él.”
Dice también en San Juan 14:2:  “en la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros”.
¡Qué importante para los que creemos en Él, un lugar, una morada eterna en la presencia de Él.
Que el Señor lo bendiga abundantemente.