La Reflexión N° 454. Se Titula: ¿ Porque muchos nunca están contentos?


La Reflexión N° 454. Se Titula: ¿ Porque muchos nunca están contentos?
Estimado lector: La gran mayoría de las personas que no tienen al Señor Jesucristo en su corazón están descontentas, y quizás usted se pueda preguntar: ¿ Porque ocurre esto?
Si por ejemplo :Tienen dinero, una buena profesión, un buen status?  El verdadero secreto para estar bien es : Tener buena relación con el Dios verdadero, tener una buena concodancia con Él. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios dice en : “ Proverbios 15:15 Todos los días del afligido son difíciles: Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.”   
Apreciado lector: en la primera parte de este versículo nos dice: Que habrá aflicción, mas para poder vencer, en toda aflicción, o prueba, está : la fe en nuestro Señor, en su poder y su misericordia. Es por eso que si nos ponemos bajo la santa mano del Señor Jesús: Venceremos.
Sería muy bueno que buscara las reflexiones N° 50 al 52, tituladas: Como vencer los problemas, 1,2,3, para tener un conocimiento más amplio sobre este importante tema. Con respecto a la segunda parte del versículo dice : de un banquete continuo. Esta es una hermosa figura, para que nos demos cuenta de lo contento que estaremos al tener a nuestro Señor Jesús en el corazón.
Entonces tendremos una óptica diferente de todas las cosas, y solo daremos prioridad a lo que nos indique nuestro Señor a través de su Santo Espíritu.
Amable lector: ¡ Realmente es algo maravilloso!  ¡ Insuperable ¡
Y para afirmar más estos conceptos, y verdades divinas compartiremos:
“ San Mateo 13:45-46 ///  45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 y habiendo hallado una perla preciosa , fue y vendió todo lo que tenía , y la compró.” 
Distinguido lector: si usted desea tener su corazón contento y siempre estar en un banquete continuo, tiene que , si es que todavía no lo hizo, aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo verá grandes resultados positivos para su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre un versículo para meditar:
“ Salmos 34:19  Muchas son las aflicciones del justo,
                            Pero de todas ellas le librará Jehová.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867