La Reflexión N.º 560. Se titula: Recibir la vista.

La Reflexión N.º 560. Se titula: Recibir la vista.
Estimado lector: Es muy apreciado para todos: poder ver con nuestros ojos físicos, lo que nos permite desenvolvernos fácilmente en este mundo material.
Quiero compartir: “ San Mateo 20: 29-34.Dos ciegos reciben la vista.
29 Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud./// 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús paseaba, clamaron, diciendo: ¡ Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! /// 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡ Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! /// 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿ Qué queréis que os haga? /// 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos./// 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.”
Apreciado lector: El versículo 34, también nos enseña a que cuando nos acercamos al Señor, ÉL nos abrirá nuestros ojos espirituales para poder comprender la verdadera dimensión de su santo sacrificio que hizo en la cruz perdonando todos nuestros pecados, lo que nos permitirá poder entrar en el reino de los cielos.
Amable lector: Ya estamos, en lo que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, determina como: principio de dolores, que es el paso anterior para que entremos en el Apocalípsis, lo que será tremendo, y no habrá vuelta atrás, porque Satanás desatará toda su furia contra los seres humanos.
“ Apocalípsis 12 7-9 ./// 7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;/// 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo./// 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás , el cual engañaba al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles, fueron arrojados con él.”
Distinguido lector: Para poder estar protegido contra todo mal, es necesario que, si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y verá que en poco tiempo obtendrá sanidad para su espíritu y materia.
Para finalizar, como es mi costumbre le dejo , en esta reflexión, una porción bíblica, para que la medite y la ejecute. “ San Juan 9: 39- 41
39 Jesús dijo: Para juicio he venido yo a este mundo; para los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. /// 40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron:
¿ Acaso nosotros somos ciegos?/// 41 Jesús les respondió: Si fuereis ciegos, no tendríais pecado;
mas ahora porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más , deje su mensaje al 1134012867