La Reflexión N° 596, Se titula: El bien más preciado.

Estimado lector: Estaremos compartiendo una porciòn bìblica muy importante en la que nos exhorta, a que vayamos de todo nuestro corazòn al Dios verdadero, para que pidamos y ejecutemos, y asì de esa manera obtener: El bien màs preciado, que es: El Espìritu Santo de Dios.
Compartimos: “ Santiago 4:1-5 /// 1 ¿ De donde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿ No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? /// 2 Codiciàis, y no tenèis; matàis y ardèis en envidias, y no podèis alcanzar; combatìs y luchàis, pero no tenèis lo que deseàis, porque no pedìs/// 3 Pedìs y no recibìs, porque pedìs mal, para gastar en vuestros deleites./// 4 ¡ Oh almas adùlteras! ¿ No sabèis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?/// 5 ¿ O pensàis que la Escritura dice en vano: El Espìritu que èl ha hecho nos anhela celosamente?” Apreciado lector: En el versìculo 2 tenemos algo de gran importancia: Habla de que se quiere conseguir, y se lucha en forma errada, por cuanto lo que se pide son cosas materiales, desean eso; eso hace el hombre natural, o sea el no convertido al Señor, mas tambièn nos habla de que se pide mal, ya que el orden dado por nuestro Señor es como està escrito en: “ San Lucas 12:31 y San Mateo 6: 24-34.//// “ San Lucas 12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os seràn añadidas”.//// Dios y las riquezas “ San Mateo 6: 24-34 /// 24 ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerà a uno y amarà al otro, o estimarà al uno y menospreciarà al otro. No podèis servir a las riquezas”. /// El afàn y las riquezas .25 Por tanto os digo: No os afanèis por vuestra vida, què habèis de comer o què habèis de beber; ni ; ni por vuestro cuerpo, què habèis de vestir. ¿ No es la vida màs que el alimento, y el cuerpo màs que el vestido? /// 26 Mirad las aves de los cielos, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta?. No valèis vosotros mucho màs que ellas? /// 27 ¿ Y quièn de vosotros podrà, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?/// 28 Y por el vestido, ¿ por què os afanàis? Cosiderad los lirios del campo, còmo crecen: no trabajan ni hilan; /// 29 pero os digo, que ni aùn Salomòn con toda su gloria se vistiò asì como uno de ellos./// 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al horno, Dios la viste asì, no harà mucho màs a vosotros hombres de poca fe?/// 31 No os afanèis, pues, diciendo: ¿ Què comeremos, o què beberemos, o què vestiremos?/// 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenèis necesidad de todas estas cosas.///
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seràn añadidas.
34 Asì que, no os afanèis por el dìa de mañana, porque el dìa de mañana traerà su afàn. Basta a cada dìa su propio mal”. Muchos piden mal, como està escrito en el versìculo 3 de Santiago capìtulo 4 . Amable lector: Si realmente el ser humano, no obedece la palabra del Señor y se somete a ÈL por amor, como dice el versìculo 33 , de San Mateo 6, no lograrà nunca entrar en el reino de los cielos- Debemos tener presente en humillarnos ante el Señor y ÈL nos levantarà. Dice:
Santiago 4:10 Humillaos delante del Señor, y èl os exaltarà”. ¡Que gran privilegio que espera a todos los que hacen caso a esta palabra de vida! Respetable lector: Para poder conseguir lo que hemos expuesto es necesario que, si es que todavìa no lo hizo, entregue su corazòn al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico lleno del poder del Espìritu Santo, cuando pase toda la mala situaciòn que vive nuestro planeta a causa de la desobediencia al Dios verdadero, y que practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
San Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espìritu, porque de ellos es el reino de los cielos”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje mensaje al 1123401º2867