La Reflexión N.º 482. Se titula: La Piedra Viva.


La Reflexión N.º 482. Se titula: La Piedra Viva.
Estimado lector: En esta reflexión estaremos compartiendo de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, una porción de: Primera de Pedro, capítulo 2, desde el versículo 1 al 8.
Leeremos la gran importancia que tiene una de las maneras que se lo llama a nuestro Señor Jesucristo, y también la exhortación, para el verdadero creyente, de que debemos ser también llamados, como Él, esto es: piedras vivas.
Nuestro Señor es: La Piedra Viva, escogida y preciosa para Dios. Dice:” 1 Pedro 2: 4-8
4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa. /// 5 vosotros también como piedras vivas, sed edificados como una casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
6 Por lo cual también contiene la escritura: He aquí pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a venido a ser la cabeza del ángulo;
8 y : piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes, a lo cual también fueron destinados.”
Apreciado lector: ¡ Que gran honor es para el creyente que seamos exhortados a ser: piedras vivas !
Si usted desea ser como piedra viva, esta es su oportunidad, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte al Señor Jesucristo en su corazón , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, para poder alimentar su alma todos los días, así como alimentamos nuestro cuerpo diariamente con la comida que vemos, de esa forma verá que en poco tiempo cambiará su vida espiritual y física para bien.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre para que lo medite:
“ Efesios 5:1 Sed, pues , imitadores de Dios como hijos amados.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867